Jump to content

Mensaje de error en caja de cambios automatica y puerta abierta ¿?


DKS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, la semana pasada me paso algo muy raro con mi A4 B8.5.

 

Después de hacerme un viaje de 1500 km en dos días paré ya en mi destino a recoger a alguien y rocé un poco por abajo en un bordillo infernal. Avancé un par de metros y al incorporarme a la carretera me saltó un error en la consola : Error en la caja cambios o algo asi.

La verdad que entre un poco en pánico en ese momento y no recuerdo exactamente el error porque al momento saltó un mensaje puerta trasera abierta. Abrimos/cerramos la puerta trasera y nada, se fue el error y pude seguir normalmente.

 

Quería haber llevado a revisar pero por las fechas navideñas fue imposible y me tuve que hacer unos días después otros 1500 km de vuelta. Ni rastro del problema pero sigo un poco intranquilo. El ATF lo tengo cambiado hace unos 20.000 km y en teoria la caja esta bien mantenida. ¿Se os ocurre que puede haber sido? ¿Es un aviso de que la caja puede fallarme en cualquier momento? El coche tiene 200.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.