Jump to content

DKS

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BILBAO
  • Coche
    Audi A4 Avant B8.5

Visitantes recientes al perfil

490 visitas al perfil

Logros de DKS

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola equipo, llevaba varios dias notando el coche raro, algun tiron, a veces bajaban las revoluciones ... no se, algo le veia. Total que pedi un cable nuevo y en lo que me llegaba, me salta fallo motor. Le paso por fin el VCDS y me sale: Por lo que entiendo es el arbol de levas del lado del escape. 14869 - Bank 1: Camshaft B (Exhaust) P0014 00 [232] - Retard Setpoint not Reached (Over-Advanced) MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Me temo que tendre que acercarlo al taller pero no me dan hueco hasta dentro de 3 semanas. ¿Se os ocurre alguna comprobacion mas que pueda hacer desde casa o algo que pueda revisar? No me ilusiona circular con el coche asi.
  2. Hola a todos, posiblemente sea una pregunta muy basica pero por mas que busco no he conseguido encontrar la respuesta. El caso es que tenia mi navegación con mis mapas originales etc. y en verdad nunca le habia prestado atencion porque suelo ir con el google maps. Total que el otro dia me doy cuenta que me ha desaparecido la navegacion , mi mujer estuvo metiendo musica en la tarjetas SD, ¿Puede ser que se haya cargado los mapas? O se guardan en otro sitio y me estoy haciendo un lio. ¿Habria posibilidad de recuperarlos?
  3. Hola compañeros, la semana pasada me paso algo muy raro con mi A4 B8.5. Después de hacerme un viaje de 1500 km en dos días paré ya en mi destino a recoger a alguien y rocé un poco por abajo en un bordillo infernal. Avancé un par de metros y al incorporarme a la carretera me saltó un error en la consola : Error en la caja cambios o algo asi. La verdad que entre un poco en pánico en ese momento y no recuerdo exactamente el error porque al momento saltó un mensaje puerta trasera abierta. Abrimos/cerramos la puerta trasera y nada, se fue el error y pude seguir normalmente. Quería haber llevado a revisar pero por las fechas navideñas fue imposible y me tuve que hacer unos días después otros 1500 km de vuelta. Ni rastro del problema pero sigo un poco intranquilo. El ATF lo tengo cambiado hace unos 20.000 km y en teoria la caja esta bien mantenida. ¿Se os ocurre que puede haber sido? ¿Es un aviso de que la caja puede fallarme en cualquier momento? El coche tiene 200.000 km
  4. 71 Euritos en eBay para sorprender a tu gasolinero de confianza. Aunque hoy dia, casi siempre nos toca a nosotros mismos servirnos
  5. Hola compi, por si te sirve de algo hace unos días yo me he hecho con un Avant B8 restyling por unos 9.000€ con 200k y bastantes extras excepto los s-line (cuero, techo solar, cambio automático, xenon, etc) en el mercado holandés. Eso si, es la versión tfsi 1.8 125kw. Los 3.0 etc no estaban mucho mas caros, ten en cuenta que se paga mucho en impuestos por la potencia solamente y no se valoran tanto.
  6. Gracias ! Creí que tendrían un nombre en particular pero ya veo que es algo mas bien genérico. ¿Hay algún modelo original de Audi o es un poco buscarse la vida?
  7. Hola, no consigo encontrar el nombre del cacharro este para ponerle a la trasera y no dañar la parte de arriba cuando sacas o metes algo del maletero. Es para un Avant facelift (B8 claro). ¿Sabríais decirme como se llama la pieza y donde la puedo encontrar? Gracias ! Algo tipo eso :
  8. El tema de los asientos a cuadros me esta trayendo por la calle de la amargura. La novia me ha dado carta blanca para elegir coche pero en cuanto ha visto esa tapicería me ha dicho que por ahí no pasa jajaja. Y no me veo buscando asientos nuevos para cambiar a la semana de hacerme con uno.
  9. Coincido plenamente. Da la casualidad que estoy buscando un Avant B8 en el mercado holandés para comprar este mes ya que vengo mucho por trabajo y algunos fines de semana me quedo por aqui. Y claro, echo de menos un buen coche. Lo raro es ver uno que baje de los 200k. La inmensa mayoria se situa entre los 200 y los 300 y alguno incluso 400, por unos precios muy similares todos, no parece que baje mucho el valor. En mi caso me voy a decantar por el mantenimiento y los extras.
  10. Perfecto brico y vaya descubrimiento ese spray de tinte, no se me hubiera ocurro que existiera un producto asi al alcance de nuestra mano.
  11. Quizas tiene que ver que es la mejor foto de las 4 jejeje. ¿Como se llaman esas por cierto? Ahora repasandolas creo que me gustan todas :laugh: Quizas las fat five las que menos ...
  12. Vaya, me alegro de haber sacado el tema parece que no soy el unico ! No le acabo de ver la relacion con la polea del alternador , a ralenti no me hace ningun ruido pero aun y todo la revisare. Yo crei que tendria mas que ver con algo de la direccion o el tema de los silemblocks. Seguire investigando !!!
  13. Hola, he notado que al girar el volante casi a tope hace un ruido como cuando retuerces algo de caucho, no sabria definirlo mejor. Me pasa al aparcar o al ir muy despacio que es basicamente cuando giro mucho. Tampoco lo suelo llevar hasta el tope. Me imagino que sera desgaste de alguna pieza ... ¿Sabeis que puede ser? Un saludo
  14. Ya entiendo, gracias, a ver si encuentro algo por mi zona ya que voy a descartar todo lo que sea comprar via web. Un saludo
  15. Me imagino entonces que te las hizo algun tapicero o similar o compraste algunas ya hechas de alguna marca o web conocida ¿?