Jump to content

Parrilla rs3 panel abeja en parachoque Sline


audia3sline36

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 10/3/2023 a las 11:18, alvarado8p dijo:

Buenas alguien sabe con que referencia puedo comprar esta parrilla llevo el mismo parachoques que en la foto el de Sline mi coche es 2008 pero es antes del último restilyng que hubo a partir del 2008 mismo parachoques sline que en la foto del compañero gracias un saludo

Hola buenas en amp motorsport la compre yo en la web pones el año del coche i te saldrá la parrilla  tuya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, audia3sline36 dijo:

Hola buenas en amp motorsport la compre yo en la web pones el año del coche i te saldrá la parrilla  tuya 

Aquí la compre yo  hay varias aunque ponga  que no vale para parachoque sline si que vale yo la puse es fácil la original va con grapas la quitas i pones esta que va con tornillos que cuadran perfectamente  ,

Screenshot_20230326-202508_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARRILLA DELANTERA CON PANEL DE ABEJA PARA AUDI A3 8P 2005-2008

Referencia: AMP08054

 

 

Yo instale esta parrilla en parachoque sline en negro brillo, hay tienes la referencia   i el soporte logo aros audi en amazon que de panel abeja por dentro ,luego logo sline en la página  todoemblemas ,luego pintura anticalorica  para la biga i el radiador que no se vea aluminio  queda mejor negro ,i los tornillos compras  son como lo que te trae el soporte de los aros esos feos que vienen con la parrilla  ,matricula ya la pones nueva 15e i la pegas con una buena cinta doblecara  ceys, hay lo tienes mano a la obra si yo la instale tú igual ,un saludo 

Editado por audia3sline36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 1/9/2023 a las 15:30, audia3sline36 dijo:

 

Queda brutal la parrilla de panel de abeja en los Sline...  yo se la compre nueva a un chaval que la quería para montar en una defensa RS3 pero no le valía, y me la dejo a precio tirado!!!

 

Como apunte, yo había visto varias defensas Sline que tambien le pintaban la parte central pero de la parte de abajo de la defensa, solo la que tiene la anchura de la parrilla, y en coches claros destaca mas!!  Y al final tambien acabe pintandola..

 

Mi pequeñin

IMG_20221030_115654.jpg.441d7a5ef12896113025ad8da27016ef.jpg

Editado por PLOFY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PLOFY dijo:

 

Queda brutal la parrilla de panel de abeja en los Sline...  yo se la compre nueva a un chaval que la quería para montar en una defensa RS3 pero no le valía, y me la dejo a precio tirado!!!

 

Como apunte, yo había visto varias defensas Sline que tambien le pintaban la parte central pero de la parte de abajo de la defensa, solo la que tiene la anchura de la parrilla, y en coches claros destaca mas!!  Y al final tambien acabe pintandola..

 

Mi pequeñin

IMG_20221030_115654.jpg.441d7a5ef12896113025ad8da27016ef.jpg

Muy guapo te ha quedao jeje i ois antinieblas  negro brillo ,en el sline queda agresivo  un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, audia3sline36 dijo:

Muy guapo te ha quedao jeje i ois antinieblas  negro brillo ,en el sline queda agresivo  un saludo 

 

Ahora solo me queda cambiarle lo de los aros, porque el soporte que traia no me gusta nada...  o usar dremmel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.