Jump to content

CAMBIO DE ACEITE Y SERVICIO DE INSPECCION


pacosa1971

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Tengo el AUDI A3 NUEVO Sedán 35TDI S line Stronic, Diesel: kW ( 150 CV ), Automático Secuencial, con fecha de matriculación 26/02/2021.

La cuestión es que mi coche tiene actualmente 8.900 kms.

En el marcador me sale aviso de "Cambio de aceite en 9 días"

En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Cambio de Aceite "Expira en 8.000km / enero de 2022" 

En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Inspección "Expira en 21.000km / diciembre de 2022"

 

La cuestión es que se me hace raro que ya avise el cambio de aceite. NO es demasiado pronto????? A alguien le ha ocurrido lo mismo?????

 

Gracias y un Saludo 

WhatsApp Image 2021-04-06 at 10.59.46.jpeg

Editado por pacosa1971
Poner foto vehículo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros, refloto este post por que me está pasando lo mismo.

Tengo el A3 sedan 35tdi nuevo desde agosto del 22, y me ha aparecido el mensaje en pantalla que el cambio de aceite hay que hacerlo en 1400km. Actualmente tiene 15000km .

En el menú veo que la inspección toca a los 30000km o 2 años, lo que llegue antes.

No entiendo este cambio de aceite entre medias si se supone que son aceites long life....

Aparte, he llamado al concesionario y no me han sabido decir el porqué de este cambio intermedio.

He pedido presupuesto y veo que el aceite solo vale 163€ mas iva... es decir que el cambio intermedio de aceite y filtro sale por 370€... como lo veis?

 

cambio aceite.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me autorespondo.

He acudido presencialmente al taller y he comentado lo que me sucedía y me lo han programado correctamente. Me han confirmado que el cambio de aceite coincide con la inspección a los 30000km o 2 años.

Parece ser que en otros países los intervalos son diferentes y hay algunas unidades de estos modelos que vienen con esa configuración diferente.

El técnico muy amable me ha programado nuevamente los intervalos y revisado los niveles. Si a alguien le puede servir de precedente genial.

 

Muy buena impresión en el taller Motorsol de SantBoi de llobregat Barcelona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.