Jump to content

Calefacción casi no calienta. Audi me pide 1200€. Donde lo llevo en BCN?


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Pues este diciembre llevé el coche a la Audi ya que la calefacción no saca caliente apenas por el lado izquierdo, y nada por el derecho. 
Audi ha dicho que hay que cambiar el radiador de la calefacción, y que no hay otra, porque está obturado y nunca se le ha hecho nada. 
Me parece un dineral. 
He visto a gente con maña que se ha enfrascado en limpiarlo, purgadlo, etc, pero eso no lo sé hacer, ni tengo sitio para intentarlo. 
 

He leído también que puede ser porque no se han puesto los líquidos adecuados en este tiempo y todo ayuda a que se solidifique. 
 

La pregunta. Donde puedo llevar el coche en Barcelona, que entendiendo que el diagnóstico de Audi sea bueno, y no me salgan con otras movidas, le puedan meter mano al coche por un precio mucho mucho más económico?

 

Agradeceré vuestras propuestas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, frucoboti dijo:

Pues este diciembre llevé el coche a la Audi ya que la calefacción no saca caliente apenas por el lado izquierdo, y nada por el derecho. 

 

si sale algo de aire caliente son las trampillas. Ademas es facil de comprobar si el radiador esta obstruido. mira los tubos que entran en el motor y los dos estan calientes con el motor a 90º, si lo estan es que el radiador esta bien.

 

de todos modos una limpieza le vendria bien, tienes un tutorial en el indice de bricos y cualquier duda que tenga no vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.