Jump to content

Audi A7 vs Audi A6 allroad


Mastership

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro.Quería preguntaros qué opináis cambiar mi A6 allroad por un A7 sline, ambos de 2012.El A7, al igual que el A6, tiene kilómetros, casi 190.000 km y el A6 tiene más extras. Estoy indeciso.Sería para ir con la familia y casi siempre por autopista.No sé si sois propietarios de algun A7, si os ha dado problemas, sobre todo con kilometraje que siendo TDI stronic ambos, no serían demasiados kilómetros, entiendo.Cómo lo veis?Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así es.Comparando ambos sacrifico algo de espacio por más deportividad y algo de extras en mi coche por uno un poco más justo de chuches.Pero realmente merece la pena por la diferencia de imagen?Esa es la pregunta.A mi el A6 allroad me parece un súper coche pero el A7 impresiona.Para un uso en autopista me preguntaba si podría cambiar al A7 y aumentar esa sonrisa…sabiendo que el coche que cojo es un 204 CV Y el que dejaria un 245 Cv, del mismo año y poniendo algo más de dinero por mi parte con unos pocos más de km en el A7…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...nadie mejor que tú para contestarte; 

 

Son muchos cambios (bajas motor, chuches, espacio, ...) y el  A7. al ser 204 vendrá "pelado" porque era el de acceso, pero la estetica del A7 frente al A6 a mi me decidió. Si estás contento con tu coche lo mismo no entraba en lios, pero como preguntas es que tienes e gusanillo en la sangre y eso nunca es bueno 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.