Jump to content

AYUDA CON MMI


sablo

Publicaciones recomendadas

    Muy buenas compañeros, necesito la ayuda de alguien que haya actualizado el mmi`y me pueda echar un cable. Quisiera cargar mapas nuevos y que se viera el navegador en el cuadro de instrumentos, pero no sé de donde sacarlos ni cómo instalarlos, tampoco sé qué mmi tengo

 

    Se me da bastante bien el tema electrónica y tal pero nunca he tocado el tema en el coche. Tengo un a4 b9 del 2016.

 

    Muchas gracias

 

    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, sablo dijo:

    Muy buenas compañeros, necesito la ayuda de alguien que haya actualizado el mmi`y me pueda echar un cable. Quisiera cargar mapas nuevos y que se viera el navegador en el cuadro de instrumentos, pero no sé de donde sacarlos ni cómo instalarlos, tampoco sé qué mmi tengo

 

    Se me da bastante bien el tema electrónica y tal pero nunca he tocado el tema en el coche. Tengo un a4 b9 del 2016.

 

    Muchas gracias

 

    

 

 

Pues antes de nada lo que deberías hacer es realizar una presentación en el hilo adecuado para que la comunidad te conozca a tí y a tu máquina. Ni siquiera sabemos qué tipo de MMI tienes. Recuerda que esto no es un Y A H O O respuestas ni un grupo de W H A T S A P P ni de T E L E G R A M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Shadax dijo:

 

Pues antes de nada lo que deberías hacer es realizar una presentación en el hilo adecuado para que la comunidad te conozca a tí y a tu máquina. Ni siquiera sabemos qué tipo de MMI tienes. Recuerda que esto no es un Y A H O O respuestas ni un grupo de W H A T S A P P ni de T E L E G R A M.

Genial! Lo He visto tarde, yo encantado!

Pues mi coche es un A4 b9 del 16 2.0 TDI 150cv S Line con unas 245/40/18 

1628158263416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ik9 dijo:

Antes de nada entra en el menu rojo y dime que modelo y version de firmware del MIB te sale.

 

Se entra presionando NAV/MAP + MEDIA a la vez, aqui tienes un video https://www.youtube.com/watch?v=MdId5Y4Wdhw

Cuando tengas la info te puedo guiar un poco.

 

Editado por sablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.