Jump to content

Mil DUDAS acerca de activar Audi a4 Avant 2016


ADRIJANKO

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Me llamo Adrián. Escribo desde Murcia, Alicante... Depende donde me lleve el trabajo!

Recientemente me compré un A4 Avant de 2016. Equipado hasta arriba de importación con 80.000km. Adjunto fotillo ahora mismo.

La historia que seguramente se ha tratado ya, pero agradecería que en vuestra infinita paciencia, me echaseis una mano que no sea al cuello, por favor!

No tengo código de vehículo ya que el coche viene de Bélgica.

Y mi navegado y software es el que os pondré a continuación en las fotos.

Alguien sabe opciones/precios para activar un nuevo perfil conmigo?

Hay opciones de actualizar el software, mapas, etc...?

Muchas gracias por la ayuda de antemano y espero ir pudiendo aportar cosillas.

Un saludo!

navegador coche 1.pdf navegador coche 2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, ADRIJANKO dijo:

No tengo código de vehículo ya que el coche viene de Bélgica.

Con código entiendo que quieres decir la bandolera de plástico con el id. del vehículo para conectar la APP con el MMI, cierto? Si no lo tienes puedes comprarlo en el concesionario ( unos 75€ )

 

hace 4 horas, ADRIJANKO dijo:

Alguien sabe opciones/precios para activar un nuevo perfil conmigo?

Una vez tienes el código, en el mismo concesionario que lo compres deberían tener la cortesía de activártelo y crearte el perfil de usuario.

 

hace 4 horas, ADRIJANKO dijo:

Hay opciones de actualizar el software, mapas, etc...?

Desde la APP MyAudi puedes renovar los servicios pero no actualizar software ni mapas:

  - Software: Solo te lo actualizarán si existe algún problema de soft. reconocido por Audi y que afecte a tu vehículo.

  - Mapas: Puedes pagar 270€ aprox. para actualizar la cartografía.

 

Como observación: Pon alguna foto por dentro!!!!! Por ahora veo que tienes faros bixenón y pilotos traseros halógenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2022 a las 16:03, Shadax dijo:

Con código entiendo que quieres decir la bandolera de plástico con el id. del vehículo para conectar la APP con el MMI, cierto? Si no lo tienes puedes comprarlo en el concesionario ( unos 75€ )

 

Una vez tienes el código, en el mismo concesionario que lo compres deberían tener la cortesía de activártelo y crearte el perfil de usuario.

 

Desde la APP MyAudi puedes renovar los servicios pero no actualizar software ni mapas:

  - Software: Solo te lo actualizarán si existe algún problema de soft. reconocido por Audi y que afecte a tu vehículo.

  - Mapas: Puedes pagar 270€ aprox. para actualizar la cartografía.

 

Como observación: Pon alguna foto por dentro!!!!! Por ahora veo que tienes faros bixenón y pilotos traseros halógenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.