Jump to content

En modulo 5F no sale Car Function Adaptations Gen 2


tusomu

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando configurar algunas modificaciones con obdeleven pro que parten del módulo 5F y adaptación pero en mi q3 sp de noviembre del 2021 no me apareceré el siguiente paso : Car Function Adaptations Gen 2 . ¿Os pasa a alguno más ? O que puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, tusomu dijo:

Hola, estoy intentando configurar algunas modificaciones con obdeleven pro que parten del módulo 5F y adaptación pero en mi q3 sp de noviembre del 2021 no me apareceré el siguiente paso : Car Function Adaptations Gen 2 . ¿Os pasa a alguno más ? O que puede ser? 

Hola compañero. No se que intentas configurar pero me suena que alguna vez, trasteando con el radar ACC, algunas funciones que deberían estar en "Car Function Adaptations Gen 2" las encontré en el "Modulo 5f / Adaptacion /MENU MANEJO DEL VEHICULO"

Ya nos contarás...suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, nanef dijo:

Hola compañero. No se que intentas configurar pero me suena que alguna vez, trasteando con el radar ACC, algunas funciones que deberían estar en "Car Function Adaptations Gen 2" las encontré en el "Modulo 5f / Adaptacion /MENU MANEJO DEL VEHICULO"

Ya nos contarás...suerte!

Muchas gracias, llevo varios días buscandolo y no lo encontraba, creia que no lo traia. Efectivamente es lo que buscaba para poder activar algunas cosillas:

Activar menú off.road en el infotainment / Activar el modo autoescuela en datos de viaje / Reconocimiento de señales de tráfico (este no creo que lo active, pues salen mejor en el navegador). Un saludo y muchas gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.