Jump to content

tusomu

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    jaen
  • Coche
    Audi A5

Visitantes recientes al perfil

446 visitas al perfil

Logros de tusomu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, ¿alguien ha conseguido activar el vídeo en movimiento de un q3 sportback 2021 con MIB3 - SFD ? Con OBDeleven imposible pusieron la aplicación pero no funcionó y la quitaron de OBDeleven.
  2. Tan pronto lo haga pondré fotos, suponiendo que lo consiga....
  3. Hola, estoy intentando poner la aceleración directa pero al darle a aceptar da error . Hago lo siguiente: 1 - Módulo 44 - Dirección asistida.2 - Adaptación3 - Seleccionar - Conmutación de perfil de conducciónOpciones :A - Gradual, controlado por tiempo(esta es la que viene de serie)Seleccionamos la opción BB - Directamente, controlado por valor umbralLe damos a aceptar e introducimos el código (19249) Sigo todos los pasos pero al final no me sale donde meter ese código. Alguien con este coche (Q3 sp) del año 2021 lo ha conseguido y si hay que hacer algo más. Gracias
  4. Muchas gracias, llevo varios días buscandolo y no lo encontraba, creia que no lo traia. Efectivamente es lo que buscaba para poder activar algunas cosillas: Activar menú off.road en el infotainment / Activar el modo autoescuela en datos de viaje / Reconocimiento de señales de tráfico (este no creo que lo active, pues salen mejor en el navegador). Un saludo y muchas gracias.
  5. Hola, a alguien le pasa lo mismo que a mi. Al intentar modificar con obdeleven en el módulo 5F - adaptación NO SALE la opción “Car_Function_Adaptations_Gen2”. O ¿ os sale a todos?. A mi no me sale y por consiguiente no puedo hacer algunas codificaciones.
  6. Hola, estoy intentando configurar algunas modificaciones con obdeleven pro que parten del módulo 5F y adaptación pero en mi q3 sp de noviembre del 2021 no me apareceré el siguiente paso : Car Function Adaptations Gen 2 . ¿Os pasa a alguno más ? O que puede ser?
  7. Si aparece pero pone que no es compatible con MIB3, tendremos que esperar a que aparezca. Lo raro es que en el q5 nuevo si aparece y eso que es un modelo más reciente que el q3.
  8. Ya veo que esa fotografia corresponde a un A5, que si se puede activar el video en movimiento peo para el q3 no vale.
  9. http://www.stagemotion.es/shop/product/vck39960-video-activo-audi-y-vag-mib3-skoda-columbus-seat-tipo-obd2-desde-2020-6578?category=2010 Este es el único que veo que calda pa MIB3
  10. A que obdeleven pertenece esta fotografía?
  11. Buenas a todos, yo tengo un q3 sportback de noviemre de 2021 y con el obdeleben pro que compré hace 3 años he conseguido activarle varias cosas con este obdeleven, pero lo del video en movimiento pone que no es compatible con MIB3, ¿donde comprais el obdeleben compatible con MIB3 ? y qe modelo es ?
  12. Buenas, yo lo pedí el 5 de Abril y me dieron semana 38, en julio me dieron semana 36 y despues me han dado semana 37, o sea esta semana; ayer llamé al teléfono de audi, ese que habeis puesto, y me dijeron que se supone que en esta semana comenzaria el proceso de fabricación. Por parte de audi no he recibido ningún email. La señora que se puso al teléfono de atención al cliente me dijo que ella me mantendría informado. ¡ A esperar!. El mio es un Q3 sporback 40 tfsi- S line. Ya queda menos
  13. En esta web explica las diferencias entre virtual cockpit y digital cockpit, en la segunda opción se ve el navegador en la pantalla del volante, claro me imagino que hay que añadir la navegación a la configuración que es un pastón más. pues no deja añadir solo la navegación, tiene que ser el paquete entero que ya lleva la pantalla de 12 pulgadas. Yo creía que al tener el digital cockpit podría ver el google maps en la pantalla del volante, pero por lo visto no puede ser.