Jump to content

Vizma

Novatos
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A mi si se me queda grabado el aviso de velocidad en el MMI. Aunque apague el coche.
  2. Como compartes internet al coche desde el móvil? Lo he mirado pero no encuentro como hacerlo. Saludos
  3. Yo tengo el Avant y solo puedo abrir, cerrar nada. Ni con la llave ni con el botón de la puerta, solo cierra con el botón del maletero .
  4. No hay nada, esta lisa. Han quitado los lectores. En los nuevos solo hay un Usb c en el reposabrazos y uno normal al lado del botón de arranque.
  5. Yo si he metido cosas,( los limpiadores y demas) no creo que la batería se caliente mucho. Así aprovechamos los espacios.
  6. Es un USB C, yo también lo tengo. Ya solo trae un USB normal al lado del botón de arranque y este en el reposabrazos. Por lo menos en el mio
  7. Hola a todos, yo tengo el MMI plus táctil y por mas que lo he intentado no hay manera. No me reconoce los archivos del pendive y no me da la opción de actualizar. Ya he leído que va a ser que no podemos los que tenemos este MMI. Es una pena.
  8. Hola, ya hace dos semanas que tengo mi A4 Avant S-Line tdi 163cv s-tron y me he unido a vosotros para aprender todo lo que pueda. Soy de Getafe. Lo de las fotos lo llevo mal, todas ocupan mucho y no me deja subirlas. Ya investigaré cómo hacerlo. Saludos
  9. Buenas, me presento y os presento a mi nuevo coche . Un A4 Avant s-line Tdi 163cv s-tron que tengo hace dos semanas. Hace mucho que no entraba en un foro de coches, estuve muchos años en el club touran y después de venderlo lo dejé. He estado leyendo un poco y la verdad es que os lo curráis mucho. Espero aprender mucho de vosotros y de nuestros coches.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.