Jump to content

franparo

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B9.5 35 TDI S-Line 2020

Visitantes recientes al perfil

237 visitas al perfil

Logros de franparo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hago un reflote del tema... para pedir ayuda en el tema de actualizar el MMI. Aunque tuve la intención de actualizar el año pasado (y algún forero de aquí me ayudó mucho), por unas cosas y otras no lo hice, y la versión que estaba subida era MHI3_ER_AUG45S_K3283 Quería hacerlo estos días y cuando he ido a descargarla (del medio habitual) me he encontrado 2 nuevos firmwares, pero que no se sin son compatibles, que serían los siguientes: MHI3_ER_AU_P3620 MHI3_ER_AU_P3853 Lo pregunto porque los nuevos aunque pone "ER" (imagino que será para Europa), las siguientes letras son "AU" y el antiguo son "AUG" y en mi coche son "AUG". Para dar más información yo tengo actualmente la 3174, y no se si puede saltar directamente a la última, en caso de que sea compatible. Como controlo entre poco y anda quería a ver si alguien me puede iluminar para ir con un poco más de confianza y coger el archivo que sea compatible, que a lo mejor el coche si no es compatible no te deja, pero no lo se. Muchas gracias.
  2. Perdona pero… cuales son los sitios habituales? Anda un poco perdido en este tema, bueno, en este y alguno más. Lo podrías compartir por aquí o mandarme un privado? muchas gracias.
  3. Yo acabo de dejar el coche en el conce y después de leer este hilo, pedí a ver si me lo podían actualizar a la versión 3385 que se comenta aquí, pero nada, me han dicho que lo enchufan y no Lena sale nada. la verdad que es una pena que una marca como Audi en pleno 2022!!! No te digo ya que disponga de actualizaciones vía OTA en este modelo, porque es de 2015, pero que no puedan estar todos los coches en la última versión siendo el HW el mismo seguramente, manda hu….s
  4. Muchas gracias Jesus10S, ahora es que no tengo ni un minuto para ir al taller… bebé de meses que demanda mucho, pero sabiéndolo ya me acercaré en verano que tendré más tiempo.
  5. Efectivamente tienes una versión más actualizada, a ver cuando me puedo pasar a qué me lo actualicen. muchas gracias.
  6. Ya te he localizado en ese hilo, mañana comparo
  7. Gracias Vizma. Si lo puedes mirar, que versión llevas en el MMI? Después de que te lo actualizaran?
  8. Muy buenas, Es algo que me trae de cabeza, cuando arrancas el coche la radio tarde mucho en escucharse, hay veces que hasta más de 1 minuto. Lo mismo pasa con el Bluetooth, si entre al coche hablando por teléfono, este se conecta al coche, hasta ahí bien, pero luego no se oye nada, ni escucho, ni me escuchan, por lo que al final si tardo un poco en volver a recuperarla al móvil, el que eta al otro lado acaba colgando. Tengo pendiente llevarlo al taller, pero lo comento por aquí por si le ha pasado a alguien y me puede echar un cable. muchas gracias.
  9. Buenas a todos, Este es mi primer post, y es para solicitar ayuda... ahí va.... El tema es que cuando abres la puerta, estando aún encendido, hace como 4 o 5 pitidos, que para mi no son muy molestos pero para mi bebe que le encanta dormirse en el coche... se despierta siempre. también sale un mensaje como el de la foto en el Cockpit. Sabéis si ese pitido se puede desactivar de alguna manera? Muchas Gracias.
  10. Bienvenido, pocos extras que seguro se podrán ampliar... así por lo pronto si llevas la cámara del parabrisas puedes empezar a mirar en la sección de OBDEleven y mirar alguna cosilla.
  11. Buenas, yo soy muy nuevo en este foro, pero si me permites darme una opinión... Soy más de los que no intenta tenerle apego a las cosas materiales, a nos ser que sea algo especial, un coche clásico o semi clásico. Dicho esto, mi opinión es que los coches se deprecian mucho, si has podido disfrutar de el año y medio por cero euros... yo le daba puerta y buscaba uno más actual, si puede ser un selection plus con garantía y mantenimiento. También hay que mirar si tienes que cambiar gomas pronto, frenos, revisión... todo eso le pasarías la papeleta al siguiente.
  12. Buenas a todos, llevo un tiempo por aquí, y ya era hora de saludar. Tuve un A3 del 2011, el cual se comportó de manera impecable durante 6 años, luego hice un breve incursión en Skoda, me pillé un Skoda Karoq, con el que estuve muy contento, pero tenía la espina clavada, pues el coche que quería era un A4 Avant, de hecho lo llegué a tener reservado... pero mi mujer decía que las cuentas no cuadraban, en fin... hubo que aplazar lo inevitable. ya por fin acabando el 2020 me lance a ver si encontraba alguna oportunidad, y encontré una que cumplía los requisitos mínimos de modelo-equipamiento y precio. Aunque aquí , el foro lo veo dividido, la nueva pantalla táctil me parece un acierto y era uno de los requisitos, tenía que ser post restyling. bueno no me enrollo más... aquí os lo presento. un saludo