Jump to content

Soldador o con grupo de soldar en valladolid o alrededor


Swig

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Swig dijo:

Tengo dos tubos de suzuki hayabusa 1300 para ponerle a mi Audi a4 b6 quería saber alguien que me quiera echar una mano con el proyecto o que conozca a alguien que me les pueda montar si tengo que pagar algo pago 

 

no conozco a nadie por esa zona que te lo pueda soldar. lo que si te dire que eso luego tendras que homologarlo porque no pasa itv ademas de que la GC te puede sancionar.

 

 

pd.- tengo el escape de una CBR 900 puesto en mi coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Carlisu84 dijo:

 

no conozco a nadie por esa zona que te lo pueda soldar. lo que si te dire que eso luego tendras que homologarlo porque no pasa itv ademas de que la GC te puede sancionar.

 

 

pd.- tengo el escape de una CBR 900 puesto en mi coche xD

Te a costado mucho homologarlos ?? Yo pensaba no homologar nada y volver a cortar para la itv pero si no sale muy caro igual me planteo homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Swig dijo:

Te a costado mucho homologarlos ?? Yo pensaba no homologar nada y volver a cortar para la itv pero si no sale muy caro igual me planteo homologar

 

En mi caso no he tenido que homologar( al menos hace 6 años) es un coche antiguo del año 42 que me han puesto muchas pegas por tenerlo de serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

En mi caso no he tenido que homologar( al menos hace 6 años) es un coche antiguo del año 42 que me han puesto muchas pegas por tenerlo de serie. 

Pfff ya ves si no hay que homologar nada así da gusto jajja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.