Jump to content

fallo servomotor y recirculacion calefacción Audi a 4 Avant 2017


Cristian_moreda

Publicaciones recomendadas

hola buenas, no se si tengo que publicarlo aquí o donde. perdón de antemano si no es aquí.

 

 llevo un año aquí en el grupo y gracias por todo. tengo un Audi a 4 Avant del 2017 y el fallo es que al poner la calefacción ni en automático ni al máximo sale aire caliente  ni por la luneta ni  por al salpicadero, ni frio ni caliente pero si hace el ruido de subir potencia(no se si me explico), sale lo mínimo pero cuando doy al botón de recirculación  si hace otro ruido diferente y ya sale el aire caliente al máximo  a veces soplo por la luneta y los laterales y otras veces ya por todo y en cuanto vuelvo a quitar el botón deja de salir, en un taller según la maquina daba error de recirculación y de servomotor o servomotores( no entiendo mucho de mecánica). los borraron y probe pero sigue igual.

 El coche lo compre en una compraventa ósea que lo llevare porque me queda un mes para que acabe la garantía, espero que lo cubra.

algún consejo o ayuda o explicación tanto para el tema de la garantía como fallos? 

gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Christian!

acabo de leer tu consulta.

yo tuve un problema parecido en un a4 avant 2.0 tdi 2017.

Me pillo en plena ola de frio, no salía aire por ninguna salida.el coche se empañaba y resultaba imposible circular con visibilidad.

Lo lleve a un concesionario oficial y me cambiaron un servomotor de la calefacción según me dijeron .Así es como se soluciono mi problema.

La reparación fue de aproximadamente 400 euros si no recuerdo mal.

Un saludo, espero haberte sido útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.