Jump to content

Error "Adaptando los ajustes de privacidad"


Publicaciones recomendadas

Este error lo he comentado en otros hilos, pero lo dejo por aquí para futuras consultas, ya que me parece que es algo que podría aparecer a otros usuarios. El MMI viene con mil errores, y parece que me ha tocado uno bastante raro.

 

En mi caso no puedo hacer uso de funciones relacionadas con la conexión a internet y los servicios de infoentretenimiento. Por ejemplo, no puedo:

-Activar la vista satélite de los mapas

-Activar la información de tráfico+

-Entrar en la aplicación El tiempo

 

Cada vez que pulso en algunas de esas opciones me aparece el mensaje "Adaptando los ajustes de privacidad", pero no ocurre nada.

 

privacidad.jpg.69b0cd79f64a293241cf28713a275f15.jpg

 

He revisado el apartado de privacidad en los ajustes del sistema, y está asÍ:

privacidadoff.jpg.804dfb51155ae156519eadc0ce04722b.jpg

 

Esto podría llevar un poco a confusión, ya que al estar desactivado podríamos creer que el error se encuentra ahí. En realidad esto debe estar desactivado, ya que encendido evitaría que mandáramos información a los servidores de Audi. En cualquier caso, dicho botón no responde tampoco, ya que no puedo cambiar su estado.

 

Desde el panel de myAudi puedo ver como el sistema detecta que los servicios en línea podrían estar desactivados. Según el texto, "el botón Enviar datos está desconectado en el vehículo", pero yo no veo ninguna opción que diga eso más allá del botón de privacidad que indico arriba. 

 

561742501_Capturadepantalla2022-01-26alas12_15_26.jpg.f65defe1e28de81560b51b8aaa3b2923.jpg

 

En el concesionario me han confirmado que las opciones de infoentretenimiento están desactivadas, pero por el momento no saben decirme la causa.

infoenter.jpg.59dd129f91f27bd6e0b827d24e26df28.jpg

 

He intentado resetear el MMI a los ajustes de fábrica y reconfigurar todo desde cero, pero tampoco ha servido. Esperemos que den con la tecla.

 

Seguiremos informando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Gracias por la foto! Tal y como muestras, tú puedes desactivar cualquiera de las opciones de abajo, pero yo las tengo en gris sin posibilidad de interactuar con ellas.

 

Mi problema no tiene que ver con tocar ahí, pero al estar deshabilitado está claro que algo pasa con los ajustes.

 

hace 1 hora, sandro73 dijo:

Por si sirve de algo, yo lo tengo configurado así:

 

IMG_20220128_192852.jpg.3562f13ef325816bc3d84e21fcdc95d6.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.