Jump to content

Reflotando Android para a4 b9


ADRIJANKO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

Llevo leyendo en hilos antiguos acerca del tema y lo cierto es que no se si sería capaz de hacerlo. Pero me gustaría intentarlo. 

Hay muchas dudas y poca habilidad! Si sois tan amables, podemos reflotar el asunto o quizás indicarme un hilo que me aclare, ya digo que con lo leído por aquí, siempre me surgen dudas y al ser hilos antiguos.... 

He visto esto en Aliexpress. 

 

€ 44,41 | Interfaz USB para teléfono inteligente Audi, A4, A5, B9, 8W, Q5, Q7, FY, CarPlay, Android, 8W0, 035, 736, 8W0035736
https://a.aliexpress.com/_uARLgI

 

Por 200€.

 

Mis dudas... 

Leo acerca de puentear,pines.... Etc... 

Y me entero poco... 

Alguien que me ilumine el camino? 

Con ese kit y activar con el obd11 es suficiente? 

Hacen falta más cables? 

Gracias por las aportaciones! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final me cobran casi 500€ por instalarlo.... Así que estoy viendo de hacerlo yo. Alguien sabe si con esto, tendría lo necesario? O necesitaría algo más? 

Mi MMI es el Plus. 

 

€ 200 | Interfaz USB para teléfono inteligente Audi, A4, A5, B9, 8W, Q5, Q7, FY, CarPlay, Android, 8W0, 035, 736, 8W0035736
https://a.aliexpress.com/_u9HNze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 23:27, ADRIJANKO dijo:

Con ese kit y activar con el obd11 es suficiente? 

 

Si no tienes AAuto/CarPlay creo que no te bastará solamente con el VCDS / OBDELEVEN. Tienes que introducir una "FEC" de licencia nueva en el listado que gestiona tu MMI y eso no puedes hacerlo con esos programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Si no tienes AAuto/CarPlay creo que no te bastará solamente con el VCDS / OBDELEVEN. Tienes que introducir una "FEC" de licencia nueva en el listado que gestiona tu MMI y eso no puedes hacerlo con esos programas.

c***, gracias. 

En otros hilos no mencionan nada de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.