Jump to content

No se me desconecta el ESP

Chombi
 Share

Recommended Posts

Tengo un problemilla con el ESP, que no se me deconecta o por lo menos no me lo marca el boton.

Hace poco lo lleve a la casa cuando me lo intentaron robar y me cambiaron el cuadro, desde entonces no recuerdo haberlo desactivado con lo cual yo creo que fue un problemilla de ellos que me dejaron algo sin conectar.

El caso es que le doy al boton y no se me enciende nada en el cuadro ni en el boton.

Podeis darme un consejillo, ya se ya se llevarlo a la casa lo intentaré mañana pero sabeis que puede ser?

Un saludo y gracias por adelantado

hay algunos modelos que pueden dejar el esp activo, de echo por ejemplo mi modelo lo lleva, yo no lo puedo desconectar, lo mismo al hacerte el chequeo con el vag.-com te lo han dejado activado, eso te lo cambian en un momento, esta claro que es problema de audi que te lo solucionen alli, suerte :angry:

Guest manutt

hola a mi me pasaba que al entrar en funcionamiento el tcs,el simbolito se queda iluminado y hasta que no paro el motor y vuelvo a arrancar no se apagaba,de buenas a primeras todo funciona bien,sabeis xq rusito y compañia,cruzare los dedos para que no me vuelva a pasar.

Ya me lo dieron, no fue nada no me lo habian configurado bien, estaba en garantía y tampoco me cobraron eso, pues les dije que ya que tenían que hacer eso , me configuraran el cierre centralizado cuando se pone en marcha el vehiculo, y eso si me lo cobraron 13 €, después de hacerme volver por un error de ellos y me cobran esa pijadilla, pero bueno, por lo menos me lo lavaron por fuera B)