Jump to content

Fallo P2237


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quería saber si a alguien le a salido este  codigo y si es frecuente que caigan las sondas lambdas de este motor(2.0 tfsi a5 2011 180cv),el coche no marca testigo motor, solo en una ocasion perdió potencia y una muy mala combustión, luego volvió a la normalidad, en la vag com me pone esto:

 

Sonda lambda 1 de fila 1

P2237 00 (101) - interrupción de la corriente de bombeo

 

post data: ya me tiene frito el coche 6 meses llevo  con el y ya a caído inyector, bomba de agua y un fuelle de transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco si es común si es un fallo habitual, pero pienso que no. 

 

Revisaría el cableado de la sonda no vaya ser que esté picado y por eso es pérdida de potencia. 

 

hace 7 horas, Alex_a3_8p dijo:

post data: ya me tiene frito el coche 6 meses llevo  con el y ya a caído inyector, bomba de agua y un fuelle de transmisión

 

Piensa que es un coche de 11 años y sino ha sido debidamente mantenido pues tendrá más cosas que hacer. Pero sinceramente esas cosas entra en la normalidad de un coche de esa edad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.