Jump to content

obd carista


fran_a4_sportline

Publicaciones recomendadas

buenas 

queria preguntar si alguno teneis el obd de carista para saber que se puede hacer y si merece la pena.

me gustaria poner el modo de conducion individual para poner el volante mas blando como viene en confort pero con la respuesta que tiene el coche en el modo dinamic.

quitar el star-stop.

tengo tambien un cable adaptador para bluetooth que nunca e podido emparejar

gracias saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, fran_a4_sportline dijo:

buenas 

queria preguntar si alguno teneis el obd de carista para saber que se puede hacer y si merece la pena.

me gustaria poner el modo de conducion individual para poner el volante mas blando como viene en confort pero con la respuesta que tiene el coche en el modo dinamic.

quitar el star-stop.

tengo tambien un cable adaptador para bluetooth que nunca e podido emparejar

gracias saludos

 

Es de pago....

 

Con vagcom haces lo mismo y gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, fran_a4_sportline dijo:

tambien se puede manejar desde el movil?

tiene aplicacion?cual recomiendas?

estoy un poco pegado en estas cosas..

 

Vagcom desde Portátil.

 

Desde el móvil hay uno que creo que se llama obd2, nunca lo he usado. Prefiero el ordenador.

 

Hay información.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para grupo vag desde el móvil tienes obdeleven, creo que son 100€ y luego tienes que tener algunas monedas virtuales o así para hacer ciertas cosas (también puedes conseguir estas monedas viendo anuncios). Es mucho más simple que vagcom para alguien que no entienda y no se quiera liar... no es mala. 

Pero vagcom ofrece más cosas y es gratis utilizarlo, aparte que en aliexpress lo tienes por 20€

 Resumido

 

-obdeleven: muy fácil de usar con el móvil y se pueden hacer bastantes cosas. Como contra que sale bastante más caro. 

 

-vagcom: una vez comprado ya no tienes más gastos y es bastante barato. Como contra, es más lioso para alguien que no se quiere liar, pero con los brincos y post que hay en el foro cualquiera con un poco de ganas puede usarlo. 

 

-carista: no lo he probado, creo que es como obdeleven, multimarca pero te dará muchas menos opciones que obdeleven. 

 

 

Por último puedes bajarte la aplicación de obdeleven y ves todas las opciones que hay,. Entras en vehículos compatibles, seleccionas tu coche y ves todo lo que puedes hacer. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jotan dijo:

Para grupo vag desde el móvil tienes obdeleven, creo que son 100€ y luego tienes que tener algunas monedas virtuales o así para hacer ciertas cosas (también puedes conseguir estas monedas viendo anuncios). Es mucho más simple que vagcom para alguien que no entienda y no se quiera liar... no es mala. 

Pero vagcom ofrece más cosas y es gratis utilizarlo, aparte que en aliexpress lo tienes por 20€

 Resumido

 

-obdeleven: muy fácil de usar con el móvil y se pueden hacer bastantes cosas. Como contra que sale bastante más caro. 

 

-vagcom: una vez comprado ya no tienes más gastos y es bastante barato. Como contra, es más lioso para alguien que no se quiere liar, pero con los brincos y post que hay en el foro cualquiera con un poco de ganas puede usarlo. 

 

-carista: no lo he probado, creo que es como obdeleven, multimarca pero te dará muchas menos opciones que obdeleven. 

 

 

Por último puedes bajarte la aplicación de obdeleven y ves todas las opciones que hay,. Entras en vehículos compatibles, seleccionas tu coche y ves todo lo que puedes hacer. 

 

Un saludo

si estoy mirando el vagcom es lo mejor.

tu lo tienes? no se cual comprar ,no se si los de aliexpres o amazon y cual modelo es mejor para mi coche

gracias x responder

saludos

Editado por fran_a4_sportline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, fran_a4_sportline dijo:

si estoy mitrando el vagcom es lo mejor

tu lo tienes?no se cual comprar,no se si los de aliexpres o amazon cual modelo es mejor para mi coche

gracias x responder

saludos

Yo lo compre en aliexpress, el mio creo que es el 21.3 pero ahora me parece que están por el 21.9... 

Busca uno con muchas ventas y buenas valoraciones, y que este en español. 

Debería estar entre los 25€ - 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jotan dijo:

Yo lo compre en aliexpress, el mio creo que es el 21.3 pero ahora me parece que están por el 21.9... 

Busca uno con muchas ventas y buenas valoraciones, y que este en español. 

Debería estar entre los 25€ - 30€

ok gracias

que modifificaciones le as hecho al tuyo??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya e comprado un vagcom va perfecto lo e comprado a un chaval en wallapop 

https://es.wallapop.com/item/vagcom-21-9-0-programa-en-espanol-743741342

ya hare un post con las modificaciones que voy haciendo, por ahora e hecho el barrido de agujas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.