Jump to content

problema conexion eliminar usuario principal


Antonio1988

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tras solucionar el problema de envío de destinos al vehículo (lo cual me lo realizaron a través de una actualización de software), la semana pasada no me iba la aplicación myaudi. Tras eliminarla intento restablecer de fabrica el vehículo para crear una cuenta diferente con otro correo y el usuario principal no se elimina ni a través de los ajustes del mmi ni a través de la presión del botón. Siempre da error de conexión. como creéis que puedo arreglar esto? o tendré que ir a concesionario? es audi a4 35tfsi año 2020.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes 3 soluciones:

 A) Cerrar sesión en Audi Connect y esperar a que el login caduque por inactividad. Eso provoca que tengas que loguear de nuevo o bien poder regenerar el usuario. En este punto creo que desde el MMI que ya te dejaría.

 B) Ir al concesionario y que te lo apañen.

 C) *No sé si esto funciona*: En los ajustes del sistema tienes la opción de restablecer a los parámetros de fábrica. Selecciona todo y restablece.

 

Prueba la C) a ver si hay suerte. Si no, personalmente iría a la opción B) puesto que con la A) puede pasar bastente tiempo ( 2 meses o más ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reset de cualquier tipo tarda muy poco y en minutos debería estar hecho. Si te cobran por ello será la fracción mínima: 1 hora... Mira, indagando un poco por ahí:

 

"Audi le había indicado por correo electrónico que desconectara la batería de respaldo del módulo J949 (esta es la unidad de comunicación OCU detrás de la pantalla principal) durante 30 minutos para que el módulo realice un reinicio básico."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del precio no me preocupa ya que esta en garantia y desde la central me han dicho que eso lo cubria. Lo que queria saber era edo, en que consite, si eso lo hacen sobre la marcha o si tendria que dejar el vehiculo alli. Lo de desconectar la bateria lo habia leido, pero al no saber de este tema mejor no.toco, ya que no he encontrado ningun video explicativo del modelo de mi coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas a ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que compré un A4 Avant de 2017 de selección plus hará cosa de un mes y en el concesionario me configuraron el usuario principal pero el problema está en que la aplicación me dice que tengo que introducir un código de 8 dígitos para enlazar la aplicación con el coche. Y cuando lo hago para iniciar la sesión tanto con el código de 8 dígitos como con el usuario y la contraseña me sale un cartel diciendo que el servicio no está disponible que pruebe en otro momento. He hablado con el concesionario varias veces y me dicen que puede ser que como no tengo los servicios de Audi Connect activados no me deje . A alguien más le ha pasado o sabe alguna solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/2/2022 a las 12:07, Antonio1988 dijo:

segun audi, hay que efectuar un reset de la unidad ocu por un conflicto de informacion. No se en que consiste eso y si tardarian mucho en devolverme el coche. a alguien le han efectuado un reset de dicha unidad para que me explique en que consiste¿?

Hola buenas, al final llevaste el coche al concesionario qué solución te dieron?

Porque yo tengo un problema de conexión de la aplicación con el coche , en atención al cliente me dijeron que tenía que llevarlo al concesionario para resetear el modulo 5F qué al ser de segunda mano puede ser que se quedará algo de información del otro cliente y por eso no me deja conectarme a mí, que eso sería cosa de minutos y tienen el coche ya 4 días en el concesionario que no saben que le pasa ni que hacerle que nunca se habían encontrado un caso similar. A ver si me dices tú cómo solucionaste tu problema por si les puedo indicar algo a los del concesionario. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.