Jump to content

Luces de píe encendidas


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

Buenas, como hacéis para ir con las luces de posición de los pies encendidas en marcha, normalmente se apagan al cerrar las puertas.

 

he leído por el foro que se ha de activar para que salga menú oculto? Que se hace por OBD? 
 

o tenemos algún menú en el mmi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 19/2/2022 a las 21:11, Shadax dijo:

Mira a ver si tienes la opción en: vehículo - iluminación ambiental - individual - clic botón derecho ruleta - brillo zona pies.

Entiendo que los que llevamos la iluminacion basica blanca, no es posible dejarla encendida cuando se cierra la puerta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jespgue dijo:

Entiendo que los que llevamos la iluminacion basica blanca, no es posible dejarla encendida cuando se cierra la puerta??

Hola a ver las luces tienen 3 posiciones 

Auto, bajas osea durante el día y posición para usar de noche.. Y obvio las altas pero eso va por palanca yo hablo del comando a perilla 

 

El auto funciona con el sensor de luz que esta en el parabrisas que es el mismo del sensor de lluvia y húmedad

Cuando anochece y la perilla está en auto se prenden las luces ambientales incluyendo las de los pies y cuando es de día y entras a un túnel lo mismo 

 

Para llevar las luces de pies siempre prendidas se debe poner la perilla en posición de bajas o de posición osea a la derecha de auto cualquiera de las otras 2 te dará las ambientales. 

 

No tiene nada q ver con abrir o cerrar puerta Porq eso es cortesía como funcionan las del techo es por timer pero no se regula ni nada prende y apaga solo para dar ese efecto bienvenida

 

Si queda alguna duda con gusto aclaro ya que de tanto tocar uno aprende 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/3/2022 a las 19:23, Hernán Diego dijo:

Hola a ver las luces tienen 3 posiciones 

Auto, bajas osea durante el día y posición para usar de noche.. Y obvio las altas pero eso va por palanca yo hablo del comando a perilla 

 

El auto funciona con el sensor de luz que esta en el parabrisas que es el mismo del sensor de lluvia y húmedad

Cuando anochece y la perilla está en auto se prenden las luces ambientales incluyendo las de los pies y cuando es de día y entras a un túnel lo mismo 

 

Para llevar las luces de pies siempre prendidas se debe poner la perilla en posición de bajas o de posición osea a la derecha de auto cualquiera de las otras 2 te dará las ambientales. 

 

No tiene nada q ver con abrir o cerrar puerta Porq eso es cortesía como funcionan las del techo es por timer pero no se regula ni nada prende y apaga solo para dar ese efecto bienvenida

 

Si queda alguna duda con gusto aclaro ya que de tanto tocar uno aprende 😂

Recibido, pues echare un vistazo a ver y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola @Hernán Diego en el audi s3 8v 2017 las luces de los pies se encienden cuando se encienden las luces de marcha, como comentas.

 

Sin embargo en un a5 b9 2019, solo se me encienden al abrir las puertas. Las del tunel central se encienden al igual que las de los posavasos, pero las de los pies no.

No tengo el paquete de iluminacion plus

 

Sabrías la causa de este problema?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ivlop dijo:

Hola @Hernán Diego en el audi s3 8v 2017 las luces de los pies se encienden cuando se encienden las luces de marcha, como comentas.

 

Sin embargo en un a5 b9 2019, solo se me encienden al abrir las puertas. Las del tunel central se encienden al igual que las de los posavasos, pero las de los pies no.

No tengo el paquete de iluminacion plus

 

Sabrías la causa de este problema?. Un saludo

hola como estas, 

como llevas en el MMI la configuración de la luz ambiental, yo la luz ambiental la llevo cuando se prenden las luces de conducción osea las que te alumbran más, eso se puede configurar a antes o a más tarde por ejemplo, luego se puede configurar el brillo de ese sector de pies y en mínimo creo q no prenden. 

podrías comentar como llevas todas esas configuraciones porq algo tienes mal 

 

Yo llevo de serie las luces blancas por todos lados pero no la plus q es la de color, yo cambie todos los leds uno por uno y agregue todos los repuestos originales de apliques para tener todo completo pero mis colores son porq llevo los leds del color q yo elegí y es uno solo osea no rgb 

 

Dime eso q te pregunto para saber o pensar cual podría ser el error 

 

otra cosa.. has escaneado con obdeleben o alguna herramienta de diagnóstico para saber si llevas algo mal configurado o q de falla 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.