Jump to content

Campaña Airbag Q5


Publicaciones recomendadas


Buenos días

Contacté con atención al cliente de Audi a través de Wh... y me contestaron lo siguiente:

"he podido confirmar tu bastidor en nuestra base de datos y no hay ninguna campaña pendiente"

Después he vuelto a llamar al concesionario desde el que me citaron para la supuesta campaña e informado de que no existía ninguna para mi coche, pero aún estoy esperando que me llamen para darme una explicación.

Como para fiarse de ellos!! 

Editado por Q5_2017_VLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Shadax dijo:

Tiene pinta de metedura de pata pero ya te diran algo, ya... ¿Cómo te va el tema con el AutoHold, a que va de fábula?. ¿Te ha llegado el inversor del Start&Stop?

El AutoHold va de maravilla, y combinado con el inversor del Start&Stop (que está ya en España pero no me ha llegado aún) ya debe ser comodísimo, como si llevases un eléctrico.

De momento quito el Start&Stop de forma manual, y me apaño

Shadax muchas gracias por tus consejos, que me han servido de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.