Jump to content

Ruido al reducir de 2 a 1 cambio s-tronic


maibg

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un audi a7 218cv no quattro, os ha pasado a alguno que al reducir de 2 a 1 llegando a un ceda o un stop el coche hace un clonc, solo lo he notado de 2 a 1 y alguna vez de 3 a 2, las demás van bien. El ruido disminuye a medida que calentamos el coche.

Decidme algo porque ya estoy asustado con la mecatronica y esas cosas del stronic que he leido en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 11/3/2022 a las 22:41, maibg dijo:

No os ha pasado a nadie algo así ? 
por favor guiarme un poco a ver qué puede ser.

 

Hola, a mi también me ocurre eso, sobre todo de 2° a 1° en alguna ocasión también me ha pasado de 3° a 2° hace unos meses tuve problemas con la mecatrónica y embrague cambien embragues y un kit de reparación de la mecatrónica, en el taller le comenté lo del cambio brusco de 2 a 1 y me dijeron que era habitual en estos coches, ya no se si sera así o no? A ver si ha algún compañero le pasa lo mismo y salimos de dudas, en breve hará 10.000km desde que hice lo de los embragues y quiero llevarlo a hacerle un ajuste básico del cambio, a ver si se corrije eso o no?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/4/2022 a las 23:52, JOSEMIVIDAL dijo:

Hola, a mi también me ocurre eso, sobre todo de 2° a 1° en alguna ocasión también me ha pasado de 3° a 2° hace unos meses tuve problemas con la mecatrónica y embrague cambien embragues y un kit de reparación de la mecatrónica, en el taller le comenté lo del cambio brusco de 2 a 1 y me dijeron que era habitual en estos coches, ya no se si sera así o no? A ver si ha algún compañero le pasa lo mismo y salimos de dudas, en breve hará 10.000km desde que hice lo de los embragues y quiero llevarlo a hacerle un ajuste básico del cambio, a ver si se corrije eso o no?

Saludos

 

Voy a hacer cambio de atf y ajuste básico y te comento el resultado 

a ver si va bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 24/5/2022 a las 23:27, JOSEMIVIDAL dijo:

Hola, ya le hiciste el cambio de atf y ajuste básico?? Si es así que tal? Ha dejado de dar los golpes? Un saludo

Hola, en mí caso el sonido metálico al bajar de 2 a 1 y subir de 1 a 2. El coche ha empezado a vibrar un poco y el problema era el volante bimasa que he tenido que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 18:01, maibg dijo:

hola a todos, tengo un audi a7 218cv no quattro, os ha pasado a alguno que al reducir de 2 a 1 llegando a un ceda o un stop el coche hace un clonc, solo lo he notado de 2 a 1 y alguna vez de 3 a 2, las demás van bien. El ruido disminuye a medida que calentamos el coche.

Decidme algo porque ya estoy asustado con la mecatronica y esas cosas del stronic que he leido en el foro.

 

Saludos.

A mi me pasa lo mismo en un a7 diesel 272cv cambio stronic. Con 110000.km  .   DEFECTO DE LOS CAMBIOS STRONIC DE AUDI ...TODOS !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.