Jump to content

Llave de arranque


Enrique 4.2

Publicaciones recomendadas

Hola. Cuándo compré el coche solo me dieron una llave así que fui a una ferretería que hacen llave de todos modelos y hice una copia 

El coche abre y cierra con la llave pero  cuando la meto en el bombín de arranque no gira 

 

Le codificaron el chip y tal pero no gira asi que con esa llave no arranca 

 

Puede ser que si no esta bien codificada la llave no le deje girar 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy difícil, hacer una llave que funcione sin pasar por el conce... Tengo dos llaves que abren la puerta y que gire en el Newman, pero no enciende el motor.

Las dos llaves, llevan dos chips diferentes y los dos han sido codificados con un aparato en la ferretería, pero no funcionan solas.

Sin embargo cuando pongo una llave en el Newman y le acolo la llave de origen, la reconoce y enciendo el coche, si alejo la llave de la de la ferretería, se para el motor.

Esta es la llave con el chip de 433 Mhz

image.png.97ac320e600210623e735bb492874af3.png

 

Y este son uno de los chips que corresponde

image.png.59c350540027dfa6cdcd27cf03f5b55a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PAUL-A8 dijo:

Es muy difícil, hacer una llave que funcione sin pasar por el conce... Tengo dos llaves que abren la puerta y que gire en el Newman, pero no enciende el motor.

Las dos llaves, llevan dos chips diferentes y los dos han sido codificados con un aparato en la ferretería, pero no funcionan solas.

Sin embargo cuando pongo una llave en el Newman y le acolo la llave de origen, la reconoce y enciendo el coche, si alejo la llave de la de la ferretería, se para el motor.

Esta es la llave con el chip de 433 Mhz

image.png.97ac320e600210623e735bb492874af3.png

 

Y este son uno de los chips que corresponde

image.png.59c350540027dfa6cdcd27cf03f5b55a.png

Está mal codificado el chip, fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Enrique 4.2 dijo:

Hola. Cuándo compré el coche solo me dieron una llave así que fui a una ferretería que hacen llave de todos modelos y hice una copia 

El coche abre y cierra con la llave pero  cuando la meto en el bombín de arranque no gira 

 

Le codificaron el chip y tal pero no gira asi que con esa llave no arranca 

 

Puede ser que si no esta bien codificada la llave no le deje girar 

 

Gracias 

Estará mal tallada , deberia entrar igual en la cerradura y en el clausor, digo yó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.