Jump to content

Nuevo por aquí y dudas con los primeros cambios...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Ya puse fotos del coche en el apartado de presentaciones. Os dejo algunas fotos en "nuestro" foro de A4 Avant que tengo conmigo desde hace poco más de dos semanas y al que quiero hacerle alguna modificación cuanto antes en el difusor trasero. Me encanta el coche con el black line, pero me queda algo "sosa" la parte de atrás. Mi idea, siempre que se pueda, es hacer el cambio por el que os dejo más abajo. Es posible? He buscado mucho por el foro, pero no termino de encontrar nada. Os agradecería enormemente que me echarais una manita, ejjejejeje. 

thumbnail_a0b289d6-0b98-425b-85c9-2082418d64d7.jpg.f8570c8073ab11d1efe233274c7c3f38.jpgthumbnail_IMG_0014.jpg.6bc5fa211bc1796ab20f51f0ace65702.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Justo lo que has planteado es una modificación que yo tengo en mente ya que a mí también me parece que es un poco soso el difusor. La otra opción que me gusta es el difusor del S4, pero las 4 salidas de escape me parecen demasiado y solo las concibo en un coche potente como es el S4 😂😂

 

Ya se ha hablado en otro hilo del difusor, pero pongo por aquí las referencias que yo tengo.

 

Difusor: 8W0807521S   RP5(esto es el color, para el negro creo que son otras letras)

 

Embellecedor cromado: 8W08535513Q

 

Colas escape: 8W0253825F y 8W0253826F. Aquí tendría que mirarlo bien porque la derecha al ser Tdi tiene que ser ciega porque solo hay una salida a un lado. Pero es cuestion de mirarlo en el etka

 

Lo ideal era encontrar uno de desguace que vaya entero, que además seguro saldría más barato, pero es complicado al ser un coche tan nuevo. Creo que empezaron a montar este difusor en el 2019 y pararon cuando salió el restyling B9.5 en 2020

 

Espero haberte ayudado, y si te decides a hacer cambio enséñanos el antes y el después!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Yo las cuatro salidas también me parece demasiado si no es un S o RS... Creo que esta queda bastante bien. Voy a ver que encuentro y precio, si me cuadra, lo cambio y ya pondré fotos del antes y del después. En cuanto a la salida, lo sé, la derecha es ciega, pero entiendo que no debe haber problema. 

Nadia ha hecho un cambio similar?¿?¿ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy en proceso de hacer el cambio del difusor al que planteo más arriba, pero me ha surgido un problema. En el conce no me ofrecen ese difusor ya que no corresponde con el número de bastidor que tengo. Me han dicho que podría hacerme de el si paso un número de bastidor de un a4 con ese difusor trasero. Alguien podría facilitármelo? 😞 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado investigando un poco y os paso las referencias ya concretas. 
 

En este caso valdrían indiferentemente para un Avant o un Sedán. Yo he ido comprobando referencias en el etka para mi modelo. Sline 2.0 Tdi 150. 
 

Difusor: 8W0807521S RP5 (Color twilight mate) o RU6 (Color mate oscuro)

 

Tira embellecedora: 8W0853551 3Q7 (Color plata) o RN4 (Color cromo oscuro brillante)

 

Soportes colas escape:  

8W0807347A Izquierda

8W0807348B Derecha

Estas referencias son para TDI.

 

Colas escape: 

8W0253825E Cola para tubo simple, hay otra que es mas ancha y supongo que será para tubo doble.

8W0253826F Cola ciega

 

 

Si vas a recambios con estas referencias, deberían vendértelo igual sin pedir el bastidor, otra cosa es que vayas y le digas que tienes un A4 y que quieres el difusor, así te van a pedir el bastidor para darte el que te corresponde.

 

Un saludo! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.