Jump to content

Problema multitronic, consumo alto y motor frio


Haitor_Agr

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Tras el caso bien conocido de la temperatura de nuestros coches, hace un año cambie el termostato, el coche volvió a funcionar a la perfección a 90 grados de temperatura.

Hace un mes tuve un problema con el coche. Mientras circulaba con el empezó a pegar tirones y se calo el coche, dejando todo el liquido ATF en medio de la carretera. Lleve al taller y se había partido algún manguito perdiendo todo el ATF sin dañar la caja de cambios. El problema viene ahora, desde ese día le cuesta alcanzar la temperatura correcta al coche, hay días que lo alcanza y otros que no, días que alcanza los 90 grados y al de un rato empieza a descender la temperatura. A parte de ello se me ha disparado el consumo de 6,5 a 7,5-8.l Por lo que me han dicho en el taller el coche no da ningún fallo y los termostatos están bien. Me han comentado que puede ser una avería muy poco común en el grupo VAG pero que se ha dado alguna vez. El cambio automático multitronic tiene un sistema de refrigeración para el cambio automático y esta se queda abierta, haciendo que el motor no coja la temperatura adecuada.

Alguien sabe algo sobre este problema?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.