Jump to content

Carplay deja de funcionar con Iphone


Paibol07

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, lo primero, siento si he creado esta nueva discusión en el sitio equivocado, pero no estaba seguro de donde ponerlo. Pido disculpas si no es el sitio correcto.

Os cuento el problema que llevo arrastrando semanas. Para poneros en contexto, tengo un A4 Avant B9 150cv de 2018. Cuando lo compré en febrero de 2021 venía sin Carplay por lo que accedimos a ponerlo en la casa oficial por un módico precio. 

Hace unas semanas dejó de funcionar en mi Iphone 11 pro. Hablé con el soporte de Apple e hice mil cosas que me mandaron; resetear, ponerlo como iphone nuevo, cambiar el IOs... nada funcionaba. Lo que mas raro me parecía es que cuando lo conectaba en el A3 que tiene mi chica, funcionaba sin problemas! Incluso si ella conectaba su Iphone en el A4, también funcionaba. Cambiamos incluso los cables pero en mi A4 seguía sin funcionar. Como tenia otro Iphone de la empresa, lo conecté y perfecto, tenia Carplay. Aleluya. Al cabo de 3-4 días dejó de funcionar... 😞. Como la semana pasada nos íbamos de viaje, quería tener carplay si o si, por lo que buscando en casa, encontré un iphone 6s. Lo puse en marcha y perfecto, funcionaba Carplay sin problemas! pero solo por un momento. En cuanto conecté el Bluetooth, dejó de funcionar Carplay.  

He de decir que los 3 iphones son distintos modelos, con distintos IOs.

Ayer lo llevé a la casa oficial y el asesor no daba crédito. Incluso lo conectamos con su iphone y la misma película: funciona Carplay pero en cuanto conecta el bluetooh, deja de funcionar. Cuando vas a Ajustes/ carplay, en ningún momento vuelve a aparecer mi coche para volver a conectarlo. Es algo rarísimo. Le dije que eso está en garantía, así que no tendría que pagar nada... y me dijo que bueno, que igual la mano de obra, que lo tienen que revisar a ver que es. En teoría hoy se ponen con ello y entre hoy y mañana me dicen algo.

¿A alguno le ha pasado algo parecido aunque sea en otro modelo?

 

Gracias y perdonar la chapa 🙂

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/3/2022 a las 9:12, Paibol07 dijo:

Buenos días compañeros, lo primero, siento si he creado esta nueva discusión en el sitio equivocado, pero no estaba seguro de donde ponerlo. Pido disculpas si no es el sitio correcto.

Os cuento el problema que llevo arrastrando semanas. Para poneros en contexto, tengo un A4 Avant B9 150cv de 2018. Cuando lo compré en febrero de 2021 venía sin Carplay por lo que accedimos a ponerlo en la casa oficial por un módico precio. 

Hace unas semanas dejó de funcionar en mi Iphone 11 pro. Hablé con el soporte de Apple e hice mil cosas que me mandaron; resetear, ponerlo como iphone nuevo, cambiar el IOs... nada funcionaba. Lo que mas raro me parecía es que cuando lo conectaba en el A3 que tiene mi chica, funcionaba sin problemas! Incluso si ella conectaba su Iphone en el A4, también funcionaba. Cambiamos incluso los cables pero en mi A4 seguía sin funcionar. Como tenia otro Iphone de la empresa, lo conecté y perfecto, tenia Carplay. Aleluya. Al cabo de 3-4 días dejó de funcionar... 😞. Como la semana pasada nos íbamos de viaje, quería tener carplay si o si, por lo que buscando en casa, encontré un iphone 6s. Lo puse en marcha y perfecto, funcionaba Carplay sin problemas! pero solo por un momento. En cuanto conecté el Bluetooth, dejó de funcionar Carplay.  

He de decir que los 3 iphones son distintos modelos, con distintos IOs.

Ayer lo llevé a la casa oficial y el asesor no daba crédito. Incluso lo conectamos con su iphone y la misma película: funciona Carplay pero en cuanto conecta el bluetooh, deja de funcionar. Cuando vas a Ajustes/ carplay, en ningún momento vuelve a aparecer mi coche para volver a conectarlo. Es algo rarísimo. Le dije que eso está en garantía, así que no tendría que pagar nada... y me dijo que bueno, que igual la mano de obra, que lo tienen que revisar a ver que es. En teoría hoy se ponen con ello y entre hoy y mañana me dicen algo.

¿A alguno le ha pasado algo parecido aunque sea en otro modelo?

 

Gracias y perdonar la chapa 🙂

 

Saludos!!

Para que te entienda correctamente, conectas por cable los iphone y funciona carplay, conectas el bt del movil con el coche y deja de funcionar no?

por lo menos en el mio el carplay solo funciona con cable, y el movil o lo tienes conectado por cable o por bt, no las dos a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado. Al parecer hay que ir a Audi connect y conectarlo ahi. Hay un gestor de conexiones ahi. Es lo que me explicaron el viernes… me contaron un rollo de que mi iphone no estaba conectado como principal y que por eso no funcionaba. Llevo con el coche y el movil un año y nunca habia tenido problemas… incluso conectando otros iphone… vamos, se lo tuvo que explicar el técnico a los asesores porque ni ellos mismos lo sabian. Y a mi cuando me lo explicaban, ni ellos mismos se enteraban bien…
con tanta tecnologia nos volvemos locos a veces… 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.