Jump to content

Fallo Audi active lane assist con OBDEleven


Locomotoro1970

Publicaciones recomendadas

Hola Buena, me han regalado un OBDEleven con 200 creditos y claro he ido activando algunas cosillas y todo bien.

Hoy me dispuesto activar Audi Active assist con OBDeleven , pero antes hecho una copia de seguridad.

Cuando ha terminado la carga de la activación han aparecido los siguientes errores.

En la pantalla me ha salido la opción de Audi active lane assist pero no me deja activarla.

Simultáneamente me ha aparecido en el cuadro Audi pre sense  Anomalía Acudir a taller y Señales de trafico Anomalía ver manual.

Claro yo lo hecho en modo automático de la instalación del OBDEleven no he tocado nada mas.

Como puedo solucionar estos errores o en el caso de que no se pueda, como puedo cargar la copia de seguridad que he realizado antes de la carga.

Un saludo y gracias

Jaime

20220328_185428 (1).jpg

20220328_185628.jpg

20220328_185617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Locomotoro1970 dijo:

Hola Buena, me han regalado un OBDEleven con 200 creditos y claro he ido activando algunas cosillas y todo bien.

Hoy me dispuesto activar Audi Active assist con OBDeleven , pero antes hecho una copia de seguridad.

Cuando ha terminado la carga de la activación han aparecido los siguientes errores.

En la pantalla me ha salido la opción de Audi active lane assist pero no me deja activarla.

Simultáneamente me ha aparecido en el cuadro Audi pre sense  Anomalía Acudir a taller y Señales de trafico Anomalía ver manual.

Claro yo lo hecho en modo automático de la instalación del OBDEleven no he tocado nada mas.

Como puedo solucionar estos errores o en el caso de que no se pueda, como puedo cargar la copia de seguridad que he realizado antes de la carga.

Un saludo y gracias

Jaime

20220328_185428 (1).jpg

20220328_185628.jpg

20220328_185617.jpg

Las copias de seguridad no se cargan por desgracia; te toca comparar la copia frente a un bolso nuevo para ver qué ha tocado el OBDELEVEN. Y te doy el mismo consejo que he dado a otros: Si quieres activar el Lane Assist, mejor hazlo manualmente! No tenemos no idea de lo que hace OBDELEVEN en las APP's y en una gran parte de ocasiones ha fastidiado algo.

 

Aunque supongo que ya has visitado el hilo, te lo pego aquí de nuevo:

 

Proteja a desactivar esto s ver si es el problema:

 

[ 09 - Central Electrics ]

Codificar - 07 >> Long coding helper >> BYTE 35 >> Deseleccionamos el Bit 0 >> Exit y Do it!

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.