Jump to content

menu mmi no se ve en pantalla android


a3dania3

Publicaciones recomendadas

hola, me compre hace unos años una pantalla android y todo de lujo, llevo 1 semana que le doy al menu mmi audi y no me aparece en la pantalla, se ve negro, alguien me puede decir que es lo que pasa y que solución puede tener??

la pantalla en si se ve estupendamente, lo único es cuando le doy para que aparezca el menu original de audi y no me aparece, se queda la pantalla en negra, y antes no me pasaba y llevo 3 años mínimo con la pantalla.

muchas gracias!!!! mi coche es un q5 del 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, a3dania3 dijo:

hola, me compre hace unos años una pantalla android y todo de lujo, llevo 1 semana que le doy al menu mmi audi y no me aparece en la pantalla, se ve negro, alguien me puede decir que es lo que pasa y que solución puede tener??

la pantalla en si se ve estupendamente, lo único es cuando le doy para que aparezca el menu original de audi y no me aparece, se queda la pantalla en negra, y antes no me pasaba y llevo 3 años mínimo con la pantalla.

muchas gracias!!!! mi coche es un q5 del 2012

A mi en un audi A4 me ha pasado algo parecido desde hace unas semanas. Se ponía la pantalla del MMI de colores y despues en negro o directamente a negro, en cambio android seguía funcionando. Cuando la encendía despues de mucho rato o al día siguiente por la mañana si se volvía a ver normal pero con el tiempo volvía a salir. 

 

Creo que todo tiene que ver con las ultimas actualizaciones de Google: google maps, buscador google, google play u otra aplicación. Es como que ahora con las ultimas actualizaciones de google, alguna de estas necesita muchos recursos y deja de funcionar bien  la aplicacion del MMI. Para solucionarlo, he limpiado caché y datos de todas las aplicaciones e instalado una actualizacioón mas antigua de google maps bajada de apkmirror. Por ahora me funciona y no me ha vuelto a pasar. Tambien he limpiado la cache y datos de google play. 

 

Cuando me pasaba, la cpu se ponia al 100% y la temperatura llegaba a 90ºC. Es como si algunos recursos se quedaran activos, la cpu no puede tirar y bloquea la aplicacion del MMI

 

La mia casi tiene 2 años, todavía tiene garantía porque la instale aqui en Asturias en un sitio bastante profesional. He hablado con el instalador y si sigue mal, me la cambia o vemos que le pasa. Para ello, esta hablando con su proveedor. El instalador es Asturxenon y si ves en youtube, instala muchas pantallas.

 

La mia es una pantalla con 4gb y 64 gb con pantalla de 10 pulgadas fullhd.

 

Prueba a borrar todas las aplicaciones que no utlices, a quitar las actualizaciones de las aplicaciones que no se pueden borrar, google maps, google, google play, chrome... , borra los datos y caché de todas ellas. Todo esto porque en mi caso no se exactamente cual es la culpable.  Despues apretando el boton del dibujo del coche, entra en el menu y en la sección que pone algo como resolucion, cambia la 800x400 que trae la MMI y por otra cualquiera, reinicia la pantalla y vuelve a poner la resolucion a 800X400 del MMI. Al volver a reiniciar puede que se vea la pantalla.

 

Puedes hacer esto de cambiar la resolución antes de nada pero si te vuelve a pasar tienes que hacer todo lo que te he comentado anteriormente.

 

Mañana puedo decirte como se llama  la sección del menu en concreto y que procesador lleva.

Editado por panchanclo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.