Jump to content

Vosotros tenéis 3 llaves también ???


aquiti

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

 

El caso es que leyendo por ahí he visto algún post de gente que habla que tiene 2 llaves y a mi cuando compre el coche en el concesionario de 2a mano me dieron 3.

2 iguales plateadas con botones de plástico y otra más con botones metálicos.

Alguien sabe para qué sirve esta llave ??

De momento solamente he utilizado la que me dieron con pila, las otras 2 no tienen batería creo.

 

Gracias 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, aquiti dijo:

Hola buenas noches.

 

El caso es que leyendo por ahí he visto algún post de gente que habla que tiene 2 llaves y a mi cuando compre el coche en el concesionario de 2a mano me dieron 3.

2 iguales plateadas con botones de plástico y otra más con botones metálicos.

Alguien sabe para qué sirve esta llave ??

De momento solamente he utilizado la que me dieron con pila, las otras 2 no tienen batería creo.

 

Gracias 

Saludoos

Hola yo tengo 3 y la tercera es la calefacción independiente 

 

Osea hasta un máximo de 700 metros de distancia puedes prender la calefacción del auto y dejarla prendida tanto para calentar el interior como para derretir nieve si ha nevado mientras estuvo en la calle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, aquiti dijo:

La que uso es como la de la derecha pero la de la izq es diferente

Yo diría que la de la izquierda es la principal y la de la derecha la secundaria pero donde está la tercera? 

Las q muestras son iguales en función la diferencia es el casco por el más premium mientras q la de la derecha es la muleto plástica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Esas son las 3 mías 

2 normales del auto 

1 calefacción independiente 

Pues va a ser que las mías son las 3 iguales, no tengo ni idea.

 

Que extra es ese que tienes para tener lo de la calefacción ???

Se puede hacer para el aire acondicionado??

Gracias 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, aquiti dijo:

Pues va a ser que las mías son las 3 iguales, no tengo ni idea.

 

Que extra es ese que tienes para tener lo de la calefacción ???

Se puede hacer para el aire acondicionado??

Gracias 

Saludooos

Hola si viene de extra y funciona de 2 maneras una desde el mmi lo puedes programar tipo de lunes a viernes de 6.30 a 7 y cuando te subes el auto ya está caliente el motor y el interior.. Funciona con una bomba de combustible adicional pero toma el mismo combustible que se carga en el auto 

Y la segunda opción es vía llave a distancia que hace lo mismo puedes programar días y horarios o directamente decirle prenderlo ahora 30 o 40 minutos 

 

Si estas en un restaurante y ves que hace mucho frío o si fuiste a algún lugar y nevó eso de rasquetear la nieve a mi no me gusta Porq de raya el auto en cambio con esto le das al control y el auto se descongela y quita la nieve por completo y te subes calentito al auto 

 

Yo vivo en alemania y acá es muy útil 

 

El adicional se llama... CALEFACCIÓN INDEPENDIENTE y es un adicional al tizona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Hernán Diego dijo:

Hola si viene de extra y funciona de 2 maneras una desde el mmi lo puedes programar tipo de lunes a viernes de 6.30 a 7 y cuando te subes el auto ya está caliente el motor y el interior.. Funciona con una bomba de combustible adicional pero toma el mismo combustible que se carga en el auto 

Y la segunda opción es vía llave a distancia que hace lo mismo puedes programar días y horarios o directamente decirle prenderlo ahora 30 o 40 minutos 

 

Si estas en un restaurante y ves que hace mucho frío o si fuiste a algún lugar y nevó eso de rasquetear la nieve a mi no me gusta Porq de raya el auto en cambio con esto le das al control y el auto se descongela y quita la nieve por completo y te subes calentito al auto 

 

Yo vivo en alemania y acá es muy útil 

 

El adicional se llama... CALEFACCIÓN INDEPENDIENTE y es un adicional al tizona 

Buenos dias.

 

Se te olvido añadir la opcion a trves de la app Myaudi que tambien podemos programarlo desde ella, es mas yo la llave en dos años no la saque del coche, cuando hice uso de ello (un par de ocasiones que en Asturias no hace el frio que alli) lop hice a traves de la APP y genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenos dias.

 

Se te olvido añadir la opcion a trves de la app Myaudi que tambien podemos programarlo desde ella, es mas yo la llave en dos años no la saque del coche, cuando hice uso de ello (un par de ocasiones que en Asturias no hace el frio que alli) lop hice a traves de la APP y genial.

 

Saludos.

Es verdad!  Desde la app también es posible es q recuerdo q me a dado fallos la app en su momento y como la llave tiene tantos metros de distancia es apretar poner On o off y listo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Es verdad!  Desde la app también es posible es q recuerdo q me a dado fallos la app en su momento y como la llave tiene tantos metros de distancia es apretar poner On o off y listo 

 

 

Igualmente yo la llave la tengo en casa en el sector donde desayuno y veo si se usa o no y solo la he sacado de casa muy contadas ocasiones porque si el clima es tipo fin del mundo pues voy con el de mi mujer 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.