Jump to content

Cambio Electronica Bomba gasoil.


EdortaEdd

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos antes de nada.

 

Llevo un tiempo con un problema con la bomba gasoil.

 

Hace un tiempo me dejo de arrancar el coche, por fallo de electrónica en la bomba gasoil. 

La saque del coche cogiendo punto calado, y la mande reparar a nazare inyección, ya que había leído por el foro que era bastante profesional (que si me lo pareció). 

Pero resulta que después de cebar la bomba y comprobar que no tuviese aire el circuito. No me arrancaba ni a tiros...

Llegue a la conclusión que era por que la electrónica nueva que puso que era "reacondicionada" no se comunica con mi ECU-inmovilizador.

 

Resulta que para adaptarla necesito el pin de mi ecu el cual me estoy volviendo loco para sacarlo...

Esto es lo que necesitaría hacer --> http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer_III_Injection_Pump_Swapping

 

El punto de calado me da la impresión que si esta bien puesto dado que cuando hecho "spray de arranque en frio" el coche llega a dar un par de vueltas hasta que quema lo que le entra de spray.

 

Lo único que he conseguido sacar (cable k+can) es lo que os muestro en la imagen. Pero el código que me aparece no me entra en ningún lado en el VCDS ni motor ni inmovilizador ni instrumentación.. 

 

(imagen adjunta)

 

Alguien me podría arrojar algo de luz sobre el tema.. estoy desesperado con este tema.

No se si con otros drivers+software podría llegar a sacar algo mas..

 

Gracias de antemano y Felicitaciones por este gran foro ,os leo mucho desde la sombra 😉

 

 

 

 

photo_2022-04-25_21-35-28 (Grande).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que necesitas llevar el coche a un reprogramador para que te haga esto. 

Lo digo porque a veces la falta de experiencia en este campo puede freír el cuadro dejándolo congelado DEF.

 

También puedes probar a pedirle la electrónica de tu bomba aber si funciona. 

 

Por cierto de que coche se trata? Un b6 2.5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Creo que necesitas llevar el coche a un reprogramador para que te haga esto. 

Lo digo porque a veces la falta de experiencia en este campo puede freír el cuadro dejándolo congelado DEF.

 

También puedes probar a pedirle la electrónica de tu bomba aber si funciona. 

 

Por cierto de que coche se trata? Un b6 2.5?

Si así es. Se trata de de un B6 2.5 180cv motor ake

pedirle la electrónica de la bomba ?? no entiendo que quieres decir con esto.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, EdortaEdd dijo:

Si así es. Se trata de de un B6 2.5 180cv motor ake

pedirle la electrónica de la bomba ?? no entiendo que quieres decir con esto.. 

 

lo que falla es la electronica de la bomba reconstruida que te dieron no? 

 

no se en este modelo en concreto pero en otros la parte electrica se podia cambiar para evitar esto mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.