Jump to content

Entrega del coche


Saavedra71

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el 26 de marzo compré un Q3 tfsi 150cv s-Tronic que estaba en la campa de fábrica ya terminado y me dieron de plazo de antrega finales de abril,.

Pero la semana pasada me llamó el comercial para decirme que hasta junio no me lo entregaban porque faltaban por ponerle dos microchips el del park asist y otro que no recuerdo por el cabreo que cogí.

¿ Habéis tenido alguno un problema así, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Saavedra71 dijo:

Buenas a todos, el 26 de marzo compré un Q3 tfsi 150cv s-Tronic que estaba en la campa de fábrica ya terminado y me dieron de plazo de antrega finales de abril,.

Pero la semana pasada me llamó el comercial para decirme que hasta junio no me lo entregaban porque faltaban por ponerle dos microchips el del park asist y otro que no recuerdo por el cabreo que cogí.

¿ Habéis tenido alguno un problema así, 

Si, venden más coches de los que pueden fabricar de forma completa.

El mio "terminado" en octubre, aviso de entrega a finales de ese mes y entregado finalmente en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.