Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

IV Ruta Perrecera Caldas Catoira.jpg

IV RUTA PERRECERA  CALDAS – CATOIRA

Como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, pues que mejor que una cuarta Ruta Perrecera, y algo se ha barruntado en la última para que lo pasemos bien y l@s perrecer@s disfruten.

Asi, el domingo 22 de Maio por la mañana iniciaremos una salida en coche desde el PRC a tierras de Caldas, para luego dirigirnos a tierra vikinga en Catoira y rematar la mañana hacia tierras de albariño en Meaño, donde nos espera una comida en el Asador Penagouda.

Como es habitual, iniciaremos nuestro día, quedando a las 11h  para un desayuno o tentempié en nuestro local del PRC Pontevedra, Rest. San Miguel de Marcón.

Salida desde el PRC sobre las 11:30h hacía la carretera de Santiago la N-550, siguiendo hasta la Fábrica de la Luz (Caldas), donde podremos disfrutar de la Cascada de Segade, sus saltos de agua y pozas.  (trayecto +- 30min)

A continuación saldremos en dirección Catoira, hasta la Laguna de Pedras Miudas (antigua cantera ahora convertida en una preciosa laguna) donde podremos pasear por sus pasarelas de madera, bañarnos para los más atrevidos, o simplemente disfrutar de su paraje (trayecto 20min)

Desktop Screenshot 2022.04.26 - 06.55.18.05.jpg

Desktop Screenshot 2022.04.26 - 06.04.06.10.jpg

Y para finalizar nuestra Ruta por la mañana, nos dirigiremos por tierras del Salnes y albariño, hacia Meaño al Asador Penagouda para degustar un riquísimo menú

Menú 24€

-Tortilla

-Calamares

-Churrasco cerdo c/criollos y patatas  

-Café postres y bebidas

Menú infantil 8€

-Croquetas de jamón 
-Milanesas de pollo
-Postre y bebida 

Desktop Screenshot 2022.04.26 - 16.11.33.47.jpg

Estos horarios son mas o menos orientativos 

11:30 salida PRC

12:00 llegada Fábrica de la Luz (visita de +/- 40min)

13:00 salida hacia Catoira

13:20 llegada Laguna Pedras Miudas (visita de +/- 40min)

14:00 salida hacia Meaño

14:30 comida en Penagouda

Plazo para inscribirse lunes 16 maio a las 14h

*para alérgicos consultar

*Como siempre en toda Quedada del Club  ASI, se regirá por las NORMAS del Club, asi como de las Normas de la Ley de Seguridad Vial y el Codigo de Circulación, siendo cada uno responsable de su vehiculo y de sus actos.

Editado por Carlisu84

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Lista de asistentes:

1- joseig.a4

2-Olaya

3-Brian

4-Saray

5-plofy

6-ma..

7-susopampin

8- Ivan b5

9- Bego

10- Pirata 

11- Piratilla

12- taty

13-Henzel

14-Samurevel

15-Mari

16-Lucas infantil

17-Marc biberon churrasco xD

18- ANGEL ( RUTA)

LISTA CERRADA

Editado por Yow_A3
Publicado
hace 23 horas, joseig.a4 dijo:

IV Ruta Perrecera Caldas Catoira.jpg

IV RUTA PERRECERA  CALDAS – CATOIRA

Y para finalizar nuestra Ruta por la mañana, nos dirigiremos por tierras del Salnes y albariño, hacia Meaño al Asador Penagouda para degustar un riquísimo menú

Menú 24€

-Tortilla

-Calamares

-Churrasco cerdo c/criollos y patatas  

-Café postres y bebidas

Menú infantil 8€

-Croquetas de jamón 
-Milanesas de pollo
-Postre y bebida 

Desktop Screenshot 2022.04.26 - 16.11.33.47.jpg

Como nos han comentado,  en este asador, los calamares estan de vicio por el rebozado,  el churrasco esta de muerte porque lo hacen en horno de leña que le da un sabor especial, y la tortilla esta jugosita...

Publicado

Venga vamos que nos vamos… sera un buen dia para disfrutar de nuestros mimados .. en buena compañia.. con buena gente y bonitos lugares para ver y disfrutar

Publicado

🙄

Es una pena. Ésta me la voy a perder.

Ese fin de semana se me ha complicado con otros compromisos que no puedo eludir.

Disfrutad por nosotros de las visitas, y sobre todo de la comida. El Penaguda es un restaruante excelente. Allí se como de lujo.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, martinmg dijo:

🙄

Ese fin de semana se me ha complicado con otros compromisos que no puedo eludir.

Disfrutad por nosotros de las visitas, y sobre todo de la comida. El Penaguda es un restaruante excelente. Allí se como de lujo.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Una pena Martín @martinmg  además que sabia que el Penagouda es una de tus sitios favoritos, y os queda cerca de Samieira...

Publicado
En 30/4/2022 a las 14:41, joseig.a4 dijo:

Lista de asistentes:

1- joseig.a4

2-Olaya

3-Brian

4-Saray

5-plofy

6-ma..

7-susopampin

A quien corresponda, anote a 2 más Iván B5 y Bego

Publicado
En 4/5/2022 a las 8:40, joseig.a4 dijo:

Venga vamos que nos vamos… sera un buen dia para disfrutar de nuestros mimados .. en buena compañia.. con buena gente y bonitos lugares para ver y disfrutar

Solo hace falta que el día acompañé

Publicado
hace 14 horas, martinmg dijo:

🙄

Nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Martín, no te preocupes que comeré yo por ti. image.png.640afd29394b0b4a186e45eecb66c913.pngimage.png.640afd29394b0b4a186e45eecb66c913.png

Se de las ganas que tenías de venir porque lo hablamos, pero a veces las cosas no salen como uno quiere y, hay que aceptarlo; ya habrá mas ocasiones para volver al Penaguda.👍

Publicado
hace 10 horas, Ivan Garcia dijo:

Nós imos. Bego e eu🤩

IMG_20220422_145133_296.jpg

Que tal Iván, como va todo??

Me alegra el que os hayáis anotado y volver a vernos. 👍

Publicado
hace 26 minutos, susopampin dijo:

Que tal Iván, como va todo??

Me alegra el que os hayáis anotado y volver a vernos. 👍

Hola Suso! Pois xenial a verdade! Sen quiera 😁

Pois si, sen tempo non era👌🏻

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.