joseig.a4 Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Yo pocas tengo a ver la familia jejejejej …. Que eyos seguramente sacaron más que yo…. Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 38 minutos, joseig.a4 dijo: Yo pocas tengo a ver la familia jejejejej …. Que eyos seguramente sacaron más que yo…. Bien, puede subirlas el viernes desde el PRC, que tiene buena WiFi. Responder
Asturias Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 14 horas, PLOFY dijo: Un saludo parroquia. Menudo reportaje... dia fiesta total si hay piratas.... no veo "La Perla Negra"... hubo cambio y no me enteré ?? Responder
Asturias Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Marimar, dejate de gatitos de juguete. Coge uno de verdad... Son de raza Maine coons. Y existen de verdad. Pero pa sumaqueeeerrrr. Con eso en el jardin no necesitas perro https://netnoticias.mx/viral/el-es-kefir-el-gato-gigante-que-confunden-con-un-perro/ Responder
joseig.a4 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Asturias dijo: Un saludo parroquia. Menudo reportaje... dia fiesta total si hay piratas.... no veo "La Perla Negra"... hubo cambio y no me enteré ?? Los piratas vinieron en el b5 de la izq de la foto jejejejej Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Asturias dijo: Un saludo parroquia. Menudo reportaje... dia fiesta total si hay piratas.... no veo "La Perla Negra"... hubo cambio y no me enteré ?? Que tal Toño, como va todo?? Te digo de verdad que realmente si ha sido un muy buen día y, de la fiesta ya no hablamos; pena que la nubló un poco la lluvia, si no era total. Responder
joseig.a4 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 16 horas, susopampin dijo: Bien, puede subirlas el viernes desde el PRC, que tiene buena WiFi. Sin problema.. las fotos al foro se suben bien , el caso es los videos.. así que el viernes alguno tendrá trabajo … jejejeje Responder
joseig.a4 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 13 horas, Asturias dijo: Marimar, dejate de gatitos de juguete. Coge uno de verdad... Son de raza Maine coons. Y existen de verdad. Pero pa sumaqueeeerrrr. Con eso en el jardin no necesitas perro https://netnoticias.mx/viral/el-es-kefir-el-gato-gigante-que-confunden-con-un-perro/ Eso no es un gato… eso ya casi es un lince… Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 28 minutos, joseig.a4 dijo: Sin problema.. las fotos al foro se suben bien , el caso es los videos.. así que el viernes alguno tendrá trabajo … jejejeje Los videos igual, si tienes una cuenta de YouTube. No se si hay algún otro sitio para subirlo, pero este es el que yo utilizo. Responder
PLOFY Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 En 25/5/2022 a las 1:25, Asturias dijo: Un saludo parroquia. Menudo reportaje... dia fiesta total si hay piratas.... no veo "La Perla Negra"... hubo cambio y no me enteré ?? No estas al día... hay que actualizarse!!! No hay un azulito por ahi que te suene de algo??? Responder
Asturias Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 21 horas, PLOFY dijo: No estas al día... hay que actualizarse!!! No hay un azulito por ahi que te suene de algo??? Hay, ay, ahi. Pero no sabia de su nuevo dueño Responder
PLOFY Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 En 25/5/2022 a las 1:38, Asturias dijo: Marimar, dejate de gatitos de juguete. Coge uno de verdad... Son de raza Maine coons. Y existen de verdad. Pero pa sumaqueeeerrrr. Con eso en el jardin no necesitas perro https://netnoticias.mx/viral/el-es-kefir-el-gato-gigante-que-confunden-con-un-perro/ En 25/5/2022 a las 14:44, joseig.a4 dijo: Eso no es un gato… eso ya casi es un lince… Me suena a que alguien en el desayuno, saco esa misma foto para enseñar como era esa raza de gatos, no se si sería Bego la mujer de Ivan @Ivan Garcia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.