Henzel Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 29 minutos, susopampin dijo: AL final nos acompañas o acompañáis. Si. Confirmado. Las 2 vamos . Ya no queda nada para vernos todos... A ver sino queda un dia de achicharrarse..... Responder
joseig.a4 Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 En 11/5/2022 a las 21:51, PLOFY dijo: bueno, Jose ha ido varias veces, y Martín @martinmg tambien ha ido y es de sus sitios preferidos. Cuando se les de cuantos somos, se le comenta que las tortillas no sean muy hechas o por lo menos alguna, para que haya variedad, y a parte de la carne, quien no le guste, podra pedir otra cosa.. Jose @joseig.a4 toma nota a la hora de confirmar cuantos somos, de comentarselo al restaurante. Hecho, no te preocupes que cuando pase la lista ya le comento todo. @Henzel ya me diras que te “apetece” para comentárselo al restaurante…. 3 dias y cerramos lista…. X venga esos rezagad@s…. Responder
Henzel Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 5 horas, joseig.a4 dijo: Hecho, no te preocupes que cuando pase la lista ya le comento todo. @Henzel ya me diras que te “apetece” para comentárselo al restaurante…. 3 dias y cerramos lista…. X venga esos rezagad@s…. Jajajajjjjaj... Que me apetece, dices? Con un albariño bajaban bien unas centoliñas,necoras.. Pero......con una tortilla,poco hecha y con cebolla...me vale! No tengo fallo con nada. Excepto la CARNE. Luego le doy con todo. Ah!!! Importante.... El postre . Necesito bien de azucar o luego me falta algo .. Soy muy sencillita, verdad? Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 12 horas, Henzel dijo: Si. Confirmado. Las 2 vamos . Ya no queda nada para vernos todos... A ver sino queda un dia de achicharrarse..... siempre podrá haber un río cerca. Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: No te preocupes que creo que hay menu de "rarit@s" Mas que menú, otra opción de segundo plato.. con los primeros no hay fallo!! Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 12 horas, Henzel dijo: Si. Confirmado. Las 2 vamos . Ya no queda nada para vernos todos... A ver sino queda un dia de achicharrarse..... Habera que llevar el bañador entonces.... en las pozas se puede bañar sin problema o refrescar los pies!! Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 8 horas, joseig.a4 dijo: Hecho, no te preocupes que cuando pase la lista ya le comento todo. @Henzel ya me diras que te “apetece” para comentárselo al restaurante…. 3 dias y cerramos lista…. X venga esos rezagad@s…. Bueno, con que nos gaga un par de tortillas poco hechas y las otras normal, ya repartimos donde van... Y de segundo, que te digan ellos opciones de pescado para Ana @Henzel qeu no come carne!! Responder
Henzel Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 27 minutos, susopampin dijo: siempre podrá haber un río cerca. Pero el agua no está como el caldo, no me vale. Jajajajaja Responder
Henzel Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 9 minutos, PLOFY dijo: Habera que llevar el bañador entonces.... en las pozas se puede bañar sin problema o refrescar los pies!! Como mucho meter los pies y ya! Jajajajja Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, Henzel dijo: Como mucho meter los pies y ya! Jajajajja en la de Caldas seguro, en la Laguna de Pedras Miudas, seguro que estara mas caliente!! Responder
Henzel Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 19 minutos, PLOFY dijo: Bueno, con que nos gaga un par de tortillas poco hechas y las otras normal, ya repartimos donde van... Y de segundo, que te digan ellos opciones de pescado para Ana @Henzel qeu no come carne!! A ver...yo no soy de cenar asi potente eso pa empezar. Y sinceramente no necesito un segundo plato. Como muy poco. A mi por ejemplo unas croquetas,empanada, y tortilla suficiente. Lo digo en serio. Y el postre. Pero no necesito tanta comida. Ni pescado ni nada. Si fuera al medio dia pues... Pero pa cenar olvidate eh. No os compliqueis... Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, Henzel dijo: A ver...yo no soy de cenar asi potente eso pa empezar. Y sinceramente no necesito un segundo plato. Como muy poco. A mi por ejemplo unas croquetas,empanada, y tortilla suficiente. Lo digo en serio. Y el postre. Pero no necesito tanta comida. Ni pescado ni nada. Si fuera al medio dia pues... Pero pa cenar olvidate eh. No os compliqueis... es comida ehhh, a ver si te lias con los horarios!!! Responder
Henzel Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 16 minutos, PLOFY dijo: en la de Caldas seguro, en la Laguna de Pedras Miudas, seguro que estara mas caliente!! Eso ya suena mejor Responder
Henzel Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 7 minutos, PLOFY dijo: es comida ehhh, a ver si te lias con los horarios!!! o****.... Estaba yo hablando de la cena....como la ultima vez fue cena... Estoy fina ya eh . Jajajajjajaj me cago en la put*. . Vale. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Henzel dijo: Pero el agua no está como el caldo, no me vale. Jajajajaja Pero si el día esta para achicharrase, mejor refrigerarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.