Henzel Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 29 minutos, susopampin dijo: Pero si el día esta para achicharrase, mejor refrigerarse. Funciono de otro modo, creeme. Soy muuuuy especial de dios. Jajajajja Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 13 minutos, Henzel dijo: Funciono de otro modo, creeme. Soy muuuuy especial de dios. Jajajajja El mundo es de los raritos... Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Henzel dijo: Funciono de otro modo, creeme. Soy muuuuy especial de dios. Jajajajja No hay nada especial si se sabe los códigos y las instrucciones. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 2 horas, PLOFY dijo: El mundo es de los raritos... see Responder
PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 10:50, Henzel dijo: A ver...yo no soy de cenar asi potente eso pa empezar. Y sinceramente no necesito un segundo plato. Como muy poco. A mi por ejemplo unas croquetas,empanada, y tortilla suficiente. Lo digo en serio. Y el postre. Pero no necesito tanta comida. Ni pescado ni nada. Si fuera al medio dia pues... Pero pa cenar olvidate eh. No os compliqueis... Tu pide un segundo cuando estemos alli, y comes lo que te apetezca... tampoco vas a pagar un menú completo si no comes ni la mitad!! Ya nos dirán opciones para los que no quieran carne.. Responder
PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 Para cerrar lista... Responder
Samurevel Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 Buenos días Perrecer@s! Unos que se unen a última hora, 2.Samu y Mari 1 Menú infantil para Lucas y contad con el sitio del carro de Marc. Biberón de churrasco en el Penaguda creo que no tienen Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 47 minutos, Samurevel dijo: Buenos días Perrecer@s! Unos que se unen a última hora, 2.Samu y Mari 1 Menú infantil para Lucas y contad con el sitio del carro de Marc. Biberón de churrasco en el Penaguda creo que no tienen Oleee Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 He movido las ultimas conversaciones que no tienen que ver con esto, al hilo del PRC Pontevedra . Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Samurevel dijo: Buenos días Perrecer@s! Unos que se unen a última hora, 2.Samu y Mari 1 Menú infantil para Lucas y contad con el sitio del carro de Marc. Biberón de churrasco en el Penaguda creo que no tienen Una gran noticia para un lunes. Nos vemos el domingo Samu. Responder
joseig.a4 Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 5 horas, Samurevel dijo: Buenos días Perrecer@s! Unos que se unen a última hora, 2.Samu y Mari 1 Menú infantil para Lucas y contad con el sitio del carro de Marc. Biberón de churrasco en el Penaguda creo que no tienen Guay… nos alegra contar con mas gente… ahora a esperar que venga buen tiempo Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 En la ruta se nos unirá nuestro a migo y compañero TINOCAR. No puede quedarse a comer, pero nos acompañar todo el tiempo que le sea posible. Responder
PLOFY Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: He movido las ultimas conversaciones que no tienen que ver con esto, al hilo del PRC Pontevedra . Es verdad, te lo iba a comentar el sábado y se me fue.. Responder
joseig.a4 Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 ATENCIÓN ATENCION!!!!!!!! LISTA CERRADA……… Responder
PLOFY Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Samurevel dijo: Buenos días Perrecer@s! Unos que se unen a última hora, 2.Samu y Mari 1 Menú infantil para Lucas y contad con el sitio del carro de Marc. Biberón de churrasco en el Penaguda creo que no tienen Excelente noticia contar con vosotros para el domingo.. tomamos nota en lista y el sitio para Marc!! pd. si no quereis venir hasta el PRC para el comienzo de la Ruta, por aquello de que os quede más a mano salir ya en la Fábrica da Luz (Caldas) o quedar por Barro, por no tener que venir para atrás, comentanoslo @Samurevel y vemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.