susopampin Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Aquí tenéis el pequeño video de la IV RUTA PERRECERA CALDAS-CATOIRA . Hay algún otro que espero ponga @joseig.a4, con mas detalles, sobre todo de la ruta en carretera y otros mas. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 (editado) Fotos. Yo hice muy pocas, pero se de algunos que tiene cantidad. Editado 23 de Mayo del 2022 por susopampin Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 (editado) Editado 23 de Mayo del 2022 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Samurevel dijo: Buenos días! Ha sido todo un placer pasar el domingo juntos!!!! Lo único que falló fué el tiempo, todo lo demás de 10! Lo mejor la compañía, sin duda!!!! La verdad que si, en estos eventos se pasa uno bien, se echaban en falta tambien desde la pandemia alguna escapada en grupo, conocer sitios nuevos, sacar nuestros coches de paseo en caravana... y compartir mesa entre amigos y unas buenas risas!! Un placer verte a ti y tu familia disfrutar de estos momentos y al pequeño Marc, que hizo migas con Marimar @piratilla73 Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 19 horas, VIX dijo: Hos habéis puesto las botas!!! Teniamos que haber llevado tupper, porque sobro comida para cenar casi... Responder
joseig.a4 Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 2 horas, susopampin dijo: Aquí tenéis el pequeño video de la IV RUTA PERRECERA CALDAS-CATOIRA . Hay algún otro que espero ponga @joseig.a4, con mas detalles, sobre todo de la ruta en carretera y otros mas. Si tengo … pero a la hora de subir aquí las cosas etc me pierdo .. a ver si el viernes alguien e hecha una mano y ponemos lo que tenga jejejeje …. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 37 minutos, joseig.a4 dijo: Si tengo … pero a la hora de subir aquí las cosas etc me pierdo .. a ver si el viernes alguien e hecha una mano y ponemos lo que tenga jejejeje …. Si. No hay problema, tanto para el o los vídeos, como para las fotos. Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 1 hora, joseig.a4 dijo: Si tengo … pero a la hora de subir aquí las cosas etc me pierdo .. a ver si el viernes alguien e hecha una mano y ponemos lo que tenga jejejeje …. sin problemas, tambien pueden subir algunas Brian y Saray, asi tambien van sumando comentarios... Responder
Ma... Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Buenos sitios para conocer en esta ruta. Estupenda comida, aún hoy estoy empachada. Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Una sesión de mis fotos... Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 La mascota de la jornada, a la par de pequeñin como Marc, que tambien acaparo mimitos!! Responder
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Seguimos bajando a la Cascada de Segade, al lado de la Antigua Fabrica de la Luz.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.