Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí tenéis el pequeño video de la IV RUTA PERRECERA CALDAS-CATOIRA . 

Hay algún otro que espero ponga @joseig.a4, con mas detalles, sobre todo de la ruta en carretera y otros mas.

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Fotos.

Yo hice muy pocas, pero se de algunos que tiene cantidad.

2022-05-22 11.39.48.jpg

2022-05-22 11.42.48.jpg

2022-05-22 11.42.51.jpg

Editado por susopampin
Publicado
hace 2 horas, Samurevel dijo:

Buenos días! Ha sido todo un placer pasar el domingo juntos!!!! Lo único que falló fué el tiempo, todo lo demás de 10! Lo mejor la compañía, sin duda!!!!

La verdad que si, en estos eventos se pasa uno bien, se echaban en falta tambien desde la pandemia alguna escapada en grupo, conocer sitios nuevos,  sacar nuestros coches de paseo en caravana... y compartir mesa entre amigos y unas buenas risas!!

Un placer verte a ti y tu familia disfrutar de estos momentos y al pequeño Marc, que hizo migas con Marimar @piratilla73

Publicado
hace 19 horas, VIX dijo:

Hos habéis puesto las botas!!!

Teniamos que haber llevado tupper, porque sobro comida para cenar casi...

Publicado

hace 2 horas, susopampin dijo:

Aquí tenéis el pequeño video de la IV RUTA PERRECERA CALDAS-CATOIRA . 

Hay algún otro que espero ponga @joseig.a4, con mas detalles, sobre todo de la ruta en carretera y otros mas.

Si tengo … pero a la hora de subir aquí las cosas etc me pierdo .. a ver si el viernes alguien e hecha una mano y ponemos lo que tenga jejejeje …. 

Publicado
hace 37 minutos, joseig.a4 dijo:

Si tengo … pero a la hora de subir aquí las cosas etc me pierdo .. a ver si el viernes alguien e hecha una mano y ponemos lo que tenga jejejeje …. 

Si. No hay problema, tanto para el o los vídeos, como para las fotos.👍

Publicado
hace 1 hora, joseig.a4 dijo:

sin  problemas, tambien pueden subir algunas Brian y  Saray, asi tambien van sumando comentarios...

Publicado

La mascota de la jornada, a la par de pequeñin como Marc, que tambien acaparo mimitos!!

DSCN8756.JPG

DSCN8757.JPG

DSCN8758.JPG

DSCN8759.JPG

Publicado

Seguimos bajando a la Cascada de Segade, al lado de la Antigua Fabrica de la Luz..

DSCN8778.JPG

DSCN8779.JPG

DSCN8780.JPG

DSCN8781.JPG

DSCN8782.JPG

DSCN8783.JPG

DSCN8784.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.