Jump to content

Ma...

Socio 2024
  • Mensajes

    218
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ma...

  1. Yo no lo conocía, pero cuando la conocí me encantó.
  2. Bienvenida a este foro Chity. Nos encanta que te unas y participes en lo que nos mueve a compartir experiencias en las rutas a los eventos y también en el PRC Pontevedra. Un beso, Ma...
  3. Hoy es el cumpleaños de mi querido esposo y marido. Mas de 40 años juntos, llenos de amor y felicidad. Ahora toca descansar y vivir felices. Feliz cumpleaños Pa. Te quiero. Feliz cumpleaños también a todos los que como él nacieron en el día 21 de agosto. Al final me he hecho con un video, gracias a las peripecias de mi nieta.
  4. Feliz cumpleaños a todos, en particular a los compañeros y amigos del PRC Pontevedra y especialmente a VoceSparrow y a mi querida amiga Yoli.. Que tengáis un buen día y no menos regalos. Yoli, lo celebramos el viernes de la quedada. Un beso grandísimo. Ya le pedí a Suso para compartir el video de felicitación.
  5. Feliz cumpleaños Lean. Como soy de pocas palabras, solo decirte que tengas un muy buen día y que lo celebramos cuando quieras, porque hoy te toca trabajar. Un beso muy grande de Ma.... Como Suso no me pone un vídeo de esos como los que pone él. comparto el que él puso , porque me parece muy bonito.
  6. Feliz cumpleaños a todos y de manera especial y particular a mi amiga Maruchi. Un besazo Maru.
  7. Feliz cumpleaños a todos los que como yo cumplen años hoy. Quiero daros las gracias a todos, por acordaros de mi cumpleaños. Sois para mí, como una gran familia, la que en estos momentos no podría prescindir de ella y, con la que me lo paso en grande en cada reunión que tenemos. Os lo agradezco de corazón y os llevo en el mismo. Un besote enorme para todos.
  8. Feliz cumpleaños a todos. En especial al señor coordinador del PRC Pontevedra. Un añito mas y ya pasaste la edad de Cristo. El tiempo ahora corre que no veas. Bueno, que tengas un buen día en compañía de tu familia. Un besazo. Ma....
  9. Feliz cumpleaños a todos. Felicidades Genma y Ana. Como soy de poco escribir, entro solo para desearos un feliz cumpleaños y que Carlos y Argi se porten como deben y os merecéis. Un besote muy grande Le he pedido a mi Km0 que me cediera uno de esos vídeos que él pone.
  10. Feliz cumpleaños a todos y en particular a mi otro medio yo susopampin. Un beso enorme de Ma....
  11. En particular a Juan, pero sobre todo a mi querida amiga del PRC Pontevedra Yoly, a la que siento como parte de la familia. Yoli, creo que te mereces un montón de felicitaciones, de regalos, cariños y muchos mimos por parte de esa persona que te acompaña en la vida. Un beso muy fuerte de tu amiga que te quiere un motón; Juan otro para ti.
  12. Feliz cumpleaños a todos y en especial al amigo Carlos, compañero del PRC Pontevedra. Carlos que tengas un feliz día, buena compañía y buenos regalos, los mejores ya los tienes en tu poder, que son tus dos mujeres. Un beso.
  13. Feliz cumpleaños Pepe. Que pases un feliz día. También a todos los demás compañeros.
  14. Gracias a las que todavía no se las había dado por la felicitación. Gracias de corazón. Feliz cumpleaños, querida amiga Maruchi. Como ya sabes, soy poco de escribir, pero el día de hoy bien lo merece. Eres una amiga de las de verdad, que siempre estás para lo que se te requiera y necesite. Desde que llegaste a este PRC, te integraste desde el principio y desde ese momento, comenzaste a formar parte de esta familia que es la del Picoteo y de las Papayas ente otras. Gracias por ser como eres. Un beso grandísimo. Este video se lo he pedido prestado a Suso.
  15. Feliz cumpleaños a todos y, de una manera muy especial a mi querida amiga Maruchi. Como ya sabes, soy poco de escribir, pero el día de hoy bien lo merece. Eres una amiga de las de verdad, que siempre estás para lo que se te requiera y necesite. Desde que llegaste a este PRC, te integraste desde el principio y desde ese momento, comenzaste a formar parte de esta familia que es la del Picoteo y de las Papayas ente otras. Gracias por ser como eres. Un beso grandísimo. Este video se lo he pedido prestado a Suso.
  16. Niñas, me tenéis hoy que no entro en los pantalones. Gracias por vuestros deseos y felicitaciones, hay veces en que una se emociona y hoy ha sido uno de esos días. Gracias por estar ahí y por acordaros de mí. Un beso muy grande.
  17. Gracias a todos los amigos y amigas, por haberos acordado de mí en este día, en particular por las freses y comentarios que me dedicáis. Nunca me he sentido nada especial, pero a vuestro lado, me lo hacéis sentir. Gracias: Lean. Maruchi. Serjio. z3tta. ARLONG. Cervantes. Bellamiraes. Yow_A3. Y susopampin. Tengo una suerte tremenda el poder contar con vuestra amistad y compañía. Besos y abrazos para todos y todas.
  18. Feliz cumpleaños a todos, en particular a nuestro coordinador del PRC Pontevedra korg83. Abel, un beso.
  19. Feliz cumpleaños a todos, especialmente a mis Papayitas compañeras del PRC Pontevedra Gemma y Ana. Que tengáis un día muy feliz, que os regalen muchas cositas y os traten como os merecéis, que sois dos soles. Un beso de Ma.... Os pongo un video que me alquiló mi Km0.
  20. Quiero felicitar a mi fiel compañero, al que me aguanta cada día. Le doy gracias por tenerlo en los malos y en los buenos momentos. FELICIDADES y que cumplas muchos más , y yo que lo vea .TE QUIERE MA ...... :clap1:
  21. FELIZ CUMPLEAÑOS querida amiga. solo te deseo la misma o mas felicidad de que para mi deseo. Después de una buena excursión en ese paseo que te han dado esta mañana, lo que supongo sería para distraerte y darte una buena y grata sorpresa. Un beso enorme de tu amiga Ma.
  22. Siento no haber entrado antes, pero soy un desastre. Gracias a todas y todos por las felicitaciones de mi santo. Besos para ellas y para ellos.
  23. Feliz cumpleaños a los que lo celebráis hoy, de forma particular a mi amiga y compañera viajera Nami. Un beso Cris.
  24. Hola Marú. Feliz cumpleaños. Te deseo un muy feliz día, con muchos regalitos. amor y cariño de los tuyos y también de todos nosotros. Un besazo.
  25. FELIZ CUMPLEAÑOS a todos y a todas, especialmente a mi buena amiga Maruchi. Compañera infatigable del PRC Pontevedra. Maru, un beso bien grande.