Jump to content

Pequeños fallos en A6 AVANT, consulta


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

como os dije en un hilo anterior he comprado un precioso A6 Avant que me tiene encantadísimo. Sin embargo he encontrado algunos fallos en la última semana que no sé si serán normales, tendrán solución o serán algo gordo, no espero toparme con lo peor; en todo caso el coche está en garantía en el concesionario donde lo he comprado.

 

Se trata por un lado de la llave que uso. Tengo que coger la otra para probar, pero algunas veces me dice el coche que la llave no se reconoce; le he cambiado la pila recientemente, no sé si será por eso o es que hay algún fallo.

 

Por otro lado, el techo. Esta semana se abría normalmente, un toque ligero abre hasta que sueltas y un toque más prolongado (escuchaba un click) hacía que se abriese o cerrase por completo; de repente ha dejado de hacer esto. El mando? algo de configuracion que no entiendo?

 

Finalmente, las puertas, más concretamente la apertura o cierre de las lunas una vez pulsado de forma prolongada el mando de la llave. Lo tengo configurado y ha dejado de hacerlo. 

 

Curiosamente lo hace desde que cambié la pila al mando, creo recordar. Os ha pasado cosa parecida? alguna experiencia que me pueda servir para entenderlo? sobre todo por no tirar de garantía si es una chorrada, además tendría que dejar el coche unos días en el taller y estas semanas lo necesito bastante.

 

En fin, gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

Saludos desde la "soleada" Extremadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi no me ha pasado pero haz una prueba.

 Mantén pulsado el botón de bajar la ventanilla hasta que baje del todo y cuenta hasta 10 hasta soltar. Luego lo mismo para subir. Algunos coches programan las ventanillas así.

 Para el techo pulsa el botón para abrir y no sueltes hasta que hagas el ciclo completo. En algún modelo lo hice así y se programó el recorrido completo y memoriza los topes y la fuerza necesaria para moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, tl1000edu dijo:

Hola a mi no me ha pasado pero haz una prueba.

 Mantén pulsado el botón de bajar la ventanilla hasta que baje del todo y cuenta hasta 10 hasta soltar. Luego lo mismo para subir. Algunos coches programan las ventanillas así.

 Para el techo pulsa el botón para abrir y no sueltes hasta que hagas el ciclo completo. En algún modelo lo hice así y se programó el recorrido completo y memoriza los topes y la fuerza necesaria para moverlo.

 

Muchas gracias por tus comentarios!!! Revisaré lo que dices y a ver qué pasa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.