Jump to content

INFORMACION DE RADIOS CD EN FIS


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

wenas! me gustaria cambiar de radio cd y ponerle una con mp3 pero quiero que me siga saliendo las pistas y la informacion del cd en el ordenador de abordo (FIS)

pero claro eso solo sale con el radio cd original pero me han comentado sobre un aparatito o adaptador que se llama INTERFACE o algo asi y eso hace que siga aparciendo en el fis con otros radio cds alguien lo tiene puesto en su A3 II ????

 

funciona bien?

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ;) ,

pues por ahora no hay nada compatible para conservar la informacion del Fis,por lo menos eso me han dicho en varios instaladores antes de montar el Blaupunkt que llevo,instalado en Soriano (terrassa).

A no ser que algun forero lo desmienta,actualmente se pierde la informacion al desmontar el Concert II.

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido lo mismo que D´egara por eso finalmente y tras varios años con una radio kenwood ya un poco desfasada de diseño me he decido a cambiarla por la mítica Concert II ya que es la que mejor queda integrada en el diseño de la consola central, además que la iluminación nocturna es la más acorde y por el tema del FIS que yo nunca lo he tenido y ahora me hace ilusión ;)

 

Vamos que me voy a convertir en un defensor de las radios originales, jeje!!!

 

Tb lo hago porque la música que yo escucho es popera y tp necesito un aparato muy fino ni de una alta calidad, que imagino que es este el motivo por el que mucha gente suele cambiar el equipo original por uno de gama alta.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis preguntado por ahi algo sobre la pieza esa?? el interface preguntad por ahi a ver aqui si lo conocen pero dicen que tiene que llamar a pioneer que es la marca del radio cd que tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine lo tiene pero en algunas unidades y segun la web es para Opel y Renault, no se si ya tendran algo mas para Audi, enviales un email a ver que te comentan, yo tambien estoy como tu, buscando alguna que sea compatible con el FIS!!!!

 

este es el distribuidor oficial aqui en España:

 

Spain

Alpine Electronics de Espana S.A.

 

 

Alpine Electronics de Espana S.A.

Portal de Gamarra 36, Pabellón, 32

01013 Vitoria (Alava)-APDO 133

Spain

 

Tel.: + 34-945-28 35 88

Fax: + 34-945-28 34 61

E-Mail: alpine@alpine.es

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.