Jump to content

Perdida refrigerante por vaso expansion


Escourido

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi problema es que me tira el refrigerante por el vaso de expansión pero solo si enciendo la calefacción. Si hago hasta 170 km sin encender calefacción el nivel es estable, pero si enciendo calefacción me lo tira, puedo venir en marcha, parar, el ventilador funcionando a tope y tirandome el refrigerante ya a los 66km, el tiempo que tarde en parar y comprobar.

Con la calefacción apagada en marcha nunca le vi el ventilador funcionando.

La calefacción no calienta bien, le faltan grados.

A alguien le ha ocurrido estos sintomas? Que solución le encontraron?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, me ha pasado lo mismo en un a4 2.0tdi. Al final el problema lo tenia en el radiador de la calefacción que se encontraba atascado. En esos coches, cuando se vacía el refrigerante por cambio de bomba de agua o otra circunstancia, necesitan ser rellenados de refrigerante por medio de una máquina que genere vacío en el circuito para después introducir el refrigerante, sino corres el peligro de que se cristalice el refrigerante en el radiador de la calefacción. Otra opción es la de soltar el manguito superior de la calefacción ( el que va justo detrás de la batería) y por un orificio que tiene el propio manguito, intentar sacar el aire con una jeringuilla o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.