Jump to content

¿Como saco el aire del deposito de mi A6?


Publicaciones recomendadas


Cuando repostes la próxima vez, a la izquierda de la boca de entrada, tienes una pequeña palanca que puedes pulsar para sacar el aire del depósito.

 

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya de lo que se entera uno, pues yo al llenar el deposito por primera vez,,, ni segúndas he hecho lo dicho... es siempre necesario hacerlo o solo en caso de que uno vea que la aguja no va al tope????... aúnque visto lo que carga el dichoso deposito... no se si sería mejor llenarlo de aire (así ya ahorramos inyección al ir a titiplé con el gasoleo) :-)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe y la propia manguera no tocará ya el botoncito ese... dijo yo?... lo miraré hoy al arrancar haber que leches tiene el mio... quien lo iva a decir... como el vino... se le puede sacar el aire pa que no se pique ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noesbueno para la cartera que se queda vacía , y no te preocupes que no se pica como el vino no le da tiempo se gasta muy rapido el deposito, me tiene sosprendido el dichoso a6.3.0 triptonic chupa como un petrolero. Acostumbrado a mi a4 1.9 es una burrada y eso que aun no le aprieto . Bueno le sacaremos el aire para que dure un poco mas el conbustible. Saludos y ya os pondré fotos cuando aprenda a ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.