Jump to content

LUZ EN LAS PUERTAS


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

Rlaurent lo primero que me perdones por mi ignorancia.... soy un burro lo sé jeje.

Nadie nace enseñado, asi que tu tranqui :thumbsup:

 

haber segun me dices, la pieza blanca entera que hay a la derecha hay una negra con una pegatina blanca x lo que veo en la foto no?

entonces quito la clavija de esa centralita y ahora que hago? q pines¿?( tengo que comprar algun cable) tendré que piyar de ahi un positivo y el negativo a masa de la puerta. y luego configurar con el vag com eso viene los valores que hay que cambiar en tu otro post o como? un saludo y disculpa

 

A ver.... casi, casi, vas bien encaminado.

 

En el post que hice puse las referencias de los cables (cable + pin metalico) que necesitas para poder instalar la iluminacion de las puertas. La ref es esta 000979002.

 

CUando tengas los cables (ref 000979002), quita el panel de la puerta, desconecta la ficha (o conector) de la centralita y añadele los cables (ref 000979002) en las posiciones que tocan. Vuelve a colocar la ficha en la centralita, monta las luces y configuralo todo con vagcom. Abre y cierra las puertas y veras que tienes luz. Si no hay luz es que has colocado los cables en los pines equivocados de la ficha de la centralita.

 

Ya contaras el resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.