Jump to content

Capota no tierra, a5 b8 2010


zerozeta

Publicaciones recomendadas

saludos a tod@s. a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, gracias de antemano.

hoy desplegué capota para disfrutar del buen día que ha hecho. al final del día, plegando la capota se acciono la tapa del maletero, subió la capota hasta tocar con el marco de la luna pero cuando tocaba subir la luneta trasera para cerrar la tapa del maletero esta no subía pero si sonaba el motor. cual podría ser la causa? termine por cerrar la capota manualmente pero claro el aislante que hay alrededor de la luneta trasera quedo descolgada y el maletero ya no abre a no ser que meta la llave en el bombín. en el cuadro aparece testigo amarillo parpadeando. Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, zerozeta dijo:

saludos a tod@s. a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, gracias de antemano.

hoy desplegué capota para disfrutar del buen día que ha hecho. al final del día, plegando la capota se acciono la tapa del maletero, subió la capota hasta tocar con el marco de la luna pero cuando tocaba subir la luneta trasera para cerrar la tapa del maletero esta no subía pero si sonaba el motor. cual podría ser la causa? termine por cerrar la capota manualmente pero claro el aislante que hay alrededor de la luneta trasera quedo descolgada y el maletero ya no abre a no ser que meta la llave en el bombín. en el cuadro aparece testigo amarillo parpadeando. Gracias y hasta pronto.

Así es como quedaba la capota sin embargo el motorcito sonaba como siempre 

coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.