Jump to content

Fallan en luces led traseras audi tt 2008 8j


Publicaciones recomendadas

Hola amigos le comparto un falla que se presento en mi audi tt 8i, cambie luces traseras por las de led ldr con direccional secuencial, y no tuve ningun problema andubo bien por cerca de un año, pero hoy que puse la direccional izquierda me marco fallo y mando apagar todo el faro, al llegar a la casa apague el auto y lo volvi a encender y volvio a prender las luces traseras sin problema ahora bien volvi a probar direccionales secuenciales y cuando puse la izquierda 

Prendio un destello y el carro como me manda bloquear toda la luz tracera a apaga y marca falla luz trasera y no prende otra ves, entonces tengo que apagar el auto y otra ves vuelven a prender, alguien ssbe si ss bloquean lo algo por no ser las orignales ? Lo raro es que por unos dos años no presento problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.