Jump to content

Q5 FYB 2017 - Actualización pantalla MMI de Q5 de 2020


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Esta tarde he dejado mi Q5 FYB de 2017 en el concesionario para hacerle la revisión y me fijé en el Q5 de 2020 que tenían expuesto. Fuera de los cambios del exterior, el interior luce una pantalla MMI más grande que la de mi modelo, la pantalla en cuestión sería esta (referencia 80a919605):

 

https://ecooparts.com/recambio-automovil-segunda-mano/pantalla-multifuncion/audi/q5-fyb/16710351_pantalla-multifuncion-80a919605-audi-q5-fyb-40-tdi-quattro-básico.html

 

¿Sabríais decirme si merece la pena ponerla, si aporta algo que la pantalla pequeña no tenga y si, claro está, es compatible con el modelo de 2017?

 

Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, pontxo.manzanilla dijo:

Buenas tardes

 

Esta tarde he dejado mi Q5 FYB de 2017 en el concesionario para hacerle la revisión y me fijé en el Q5 de 2020 que tenían expuesto. Fuera de los cambios del exterior, el interior luce una pantalla MMI más grande que la de mi modelo, la pantalla en cuestión sería esta (referencia 80a919605):

 

https://ecooparts.com/recambio-automovil-segunda-mano/pantalla-multifuncion/audi/q5-fyb/16710351_pantalla-multifuncion-80a919605-audi-q5-fyb-40-tdi-quattro-básico.html

 

¿Sabríais decirme si merece la pena ponerla, si aporta algo que la pantalla pequeña no tenga y si, claro está, es compatible con el modelo de 2017?

 

Muchas gracias!

 

 

Tú tienes un MMI Basic y lo que muestras es el MMI Plus.

 

No se trata solamente de la pantalla, hay que cambiar la ruleta central y la unidad MMI. La reequipación te puede salir por 1800€ tranquilamente y solo podrás hacerlo fuera de la Audi ( empresas que se dedican a reequipar ) porque ellos no hacen nada de eso.

 

Qué aporta el Plus frente al Basic? Lo más evidente es que la pantalla es más grande y tiene más resolución. También aporta la capacidad de escribir con el dedo sobre la ruleta nueva y también la posibilidad de reproducir vídeos. Hay más cosillas, pero creo que lo principal es eso.

 

Merece la pena? Eso va según gustos, necesidades y bolsillos... Puede que te convenza más una pantalla China que tiene mayor tamaño, mayor resolución y mayor conectividad a mejor precio... Pero con peor integración con el vehículo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias por la respuesta y la explicación. La verdad es que por ese precio, no me lo planteo. Si he visto por YouTube un vídeo de un compañero del foro que puso una de estas pantallas android que dices:

 

 

Y es cierto que tiene muy buena pinta. Yo soy de Ourense, intentaré buscar por aquí o alrededores algún taller que se dedique a esto y ver qué pueden montar.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2022 a las 23:16, pontxo.manzanilla dijo:

Antes de nada, gracias por la respuesta y la explicación. La verdad es que por ese precio, no me lo planteo. Si he visto por YouTube un vídeo de un compañero del foro que puso una de estas pantallas android que dices:

 

 

Y es cierto que tiene muy buena pinta. Yo soy de Ourense, intentaré buscar por aquí o alrededores algún taller que se dedique a esto y ver qué pueden montar.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

 

Un saludo.

por si te sirve de referencia, yo pedi precio (madrid y Albacete) y me salia la camara delantera y trasera, y la pantalla de 12 pulgadas, todo ya monatadito, en unos 1400 euros.......un capricho, vamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.