Jump to content

Motor 3.0 272 2016


DanielA7

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días , una pregunta le ha pasado a alguien al arrancar el coche por la mañana que el coche arranque bien y después de un segundo como que vibra el coche y las revoluciones son inestables y pasados 5 segundos funcione todo normal y el resto del día . en mi caso un A7 

gracias un saludo !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1, en el mío tambien sucede a veces... No se si es normal o cosa de algún problema en los inyectores. Tampoco le he dado importancia, el vagcom no da fallos en ningún momento. 

 

Por cierto, mi motor es el BiTDI

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem por aquí. Alguna vez lo hemos hablado y lo dicho, dura muy poco y no siempre lo hace. Yo si que noto que lo hace cuando lo cojo un rato después de estar parado y he ido de mi lugar de residencia, en la costa, a un lugar de interior sobre 500 o 600 metros de altura.... Me pongo a pensar que puede tener algo de relación con el cambio de presión en mi caso...

Editado por Ankato
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi me pasaba tambien a veces en frio, es como si un piston no combustionara y tiembla algo el motor y al nada se quitaba.

Me dijo un mecanico que le hecara gasolil del bueno, el mas caro, dos depositos y esperara.

Se me ha quitado y desde entonces solo hecho el caro (el equivalente al 98 octanos en gasolina pero de diesel)

Me explico que podia ser de algun inyector que estuviese algo obstruido,mi coche es el tdi 272.

 

Editado por Jesmonts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.