Jump to content

suspension neumatica


fran4_8

Publicaciones recomendadas

Buenas, pregunto por aqui una duda. En mi q7 lleva neumatica, y se puede subir y bajar el coche desde el boton del drive select. La duda es que cuando pongo modo sport (dinamic) el coche no baja. Tampoco da errores y tampoco aparece el indicador en el navegador, simplemente no lo hace, sin embargo las prosiciones altas si funcionan. Al ser un 2015 el vagcom que tengo no vale para nada, porque no lee apenas. Sabeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En 16/6/2022 a las 12:06, fran4_8 dijo:

Buenas, pregunto por aqui una duda. En mi q7 lleva neumatica, y se puede subir y bajar el coche desde el boton del drive select. La duda es que cuando pongo modo sport (dinamic) el coche no baja. Tampoco da errores y tampoco aparece el indicador en el navegador, simplemente no lo hace, sin embargo las prosiciones altas si funcionan. Al ser un 2015 el vagcom que tengo no vale para nada, porque no lee apenas. Sabeis que puede ser?

Hola,
Llevaba tiempo sin entrar en el foro...
Acabo de leer tu post. Creo que se trata de que llevas la suspensión neumática normal. Entonces el coche no bajará más. Baja un punto más con la suspensión neumática deportiva (1,5 cms) y un poco más dura.

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MRPLM dijo:

Hola,
Llevaba tiempo sin entrar en el foro...
Acabo de leer tu post. Creo que se trata de que llevas la suspensión neumática normal. Entonces el coche no bajará más. Baja un punto más con la suspensión neumática deportiva (1,5 cms) y un poco más dura.

Saludos

MRPLM

Suspensión neumática adaptativa deportiva

Suspensión neumática deportiva controlada electrónicamente con sistema de amortiguación adaptable en las cuatro ruedas y más dinámico. Nivel del vehículo reducido hasta 15 mm, según el modo, en comparación con la suspensión neumática adaptativa; . Varios modos ajustables a través de Audi drive seleccionan las posiciones de acabado en el soporte:• +60 mm en "elevación" (o "elevación")• +25 mm en "todo terreno" / "todo terreno"• -15 mm en "auto" / "confort"• -30 mm en "dinámico" (en "automático" a partir de la reducción automática de 160 km / h)La reducción de carga adicional en el eje trasero (-40 mm en relación con "auto", se puede activar mediante el botón en el maletero) hace que sea más fácil la carga/descarga de equipajes.

 

Suspensión neumática adaptativa
1BK
Suspensión neumática controlada electrónicamente con sistema de amortiguación adaptable en las cuatro ruedas; Varios modos ajustables a través de Audi drive seleccionan las posiciones:• +60 mm en "elevación" (o "elevación")• +25 mm en "todo terreno" / "todo terreno"• +/- 0 mm en "auto" / "confort"• -15 mm en "dinámico"• -30 mm a nivel de autopista (desde 160 km / h en "auto" / "dinámico", no seleccionable manualmente)La reducción de carga adicional en el eje trasero (-55 mm en relación con "auto", se puede activar mediante un botón en el maletero) hace que sea más fácil la carga/descarga de equipajes.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.