Jump to content

DIRECCIÓN A3 8P 2.0 TDI BKD


VFR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Cuando llevo circulando un rato y unos cuantos km,entiendo que es cuando se calienta el motor de la caja dirección, la dirección empieza a dar como saltitos, se engancha,da tirones...

 

Cuando se enfría vuelve a ir más o menos bien

 

Llevo 220000 km

 

Me cambian la caja de dirección y me sale bien de precio pero no tengo claro que ahí se solucione el problema del todo

 

A alguno de vosotros le ha pasado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno,pues ya he cambiado la caja de dirección

 

Por si le sirve a alguien la caja es bastante diferente a la original y el conector del mazo de cables no llegaba

 

Solución de AUDI caja original + subchasis + mazo de cables = un pastón

 

Mi solución con una caja de una marca no original fue desmontar el cableado que no llegaba y como me habían chivado 

este cableado en algunas zonas va doblado,osea que sobraba cable,lo hemos estirado y ya esta,ya llega,se conecta y ha rodar

 

Después de hacer el ajuste básico va un poco dura,creo que se puede ajustar la dureza con el VAG COM alguien sabe como?

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.