Jump to content

CLIMATRONIC A3 II COMO SE PROGRAMA ??


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:flwrs: wenas de nuevo!

a ver otra preguntita jejeje... :flwrs: alguien sabe como se pone el climatizador del a3 II claro para que se encienda solo y mantenga la temperatura que queramos sin estar el coche arrancado y estando el coche solo????

a ver me explico un ejemplo:

vamos a la playa y claro hace muucho calor pues programamos una temperatura en el climatizador y nos vamos a bañarnos y el coche solito no se como se pone en marche el climatizador y enpieza a enfriar y cuando volvamos pues esta fresco el coche .....pero como se programaaaaa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparece en el catalogo de extras como calefaccion/ventilacion programable, el la parte de equipamiento interior, en la misma pagina, que el paquete de iluminacion interior y el climatizador. Pone que es un extra y que sirve para mantener el coche caliente en invierno, y asi que no tenga hielo, y para que este fresco en verano, disponible con control remoto en la llave.

 

A mi una vez me habian dicho que se podia programar una hora para que se pusisiese a foncionar, tambien lei que se podia activar con el vag-com ya que va en el FIS.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.